Este año pasas o repetis?[Colegio xD]

no nada q ver mis amigos son mucho peor pero mira yo me re preocupo ya me falta 1 carpeta y las termino de completar a todas y ahora antes del 30 quiero tener todos los resumenes y el 15 rindo la primera si no tendre tiempo—

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOO RE FLASHERO ESO IR CON TU HIJO AL COLEGIO JAJAJAJJAJAJAJA:lol:

No tenés que ser mejor que tus amigos, tenés que ser mejor que los mejores, jaja.

Asi esta el pais…

Che, no tenes padres vos???

[quote=“JulianRP, post:19, topic:77844”]

y bue pero vos debes ser re vago :mrgreen:

No es nada gracioso lo tuyo, Ulises (?), como dice Morens, despues te vas a arrepentir…

Loco que te pasa, en todos tus post te cagas de risa…

Que repetiste? 2º año?
Vas a colegio privado?

si no quiere estudiar problema suyo, despues cuando pase con mi bmw no lo voy a dejar limpiar el vidrio

:lol:

el secundario tiene 2 cosas:

  1. es facil
  2. te marca a futuro…

yo hasta ahora no me lleve nada…

Seria octavo , primero de capital … jaja todavia no repeti pero me llevo muchas nose si voi ap oder rendirlas:P

paso al tokee
7mo grado :cool:

es 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 1º 2º 3º?
estas en 8º y repetiste 2 veces?d ejame de joderrrrrrrrrrr


facilisimo.
yo despues cada vez mas vago me hice :mrgreen:

[quote=“enano78, post:28, topic:77844”]

Que repetiste? 2º año?
Vas a colegio privado
[/QUOTE]TECNICA PERO ES UN ASCO LA TECNICA NO QIERO IR MAS JAJAJAJA , FALTE TODO EL AÑO A TALLERXD

Teniendo ese panorama y siendo las 22.10 y estas posteando en un foro en lugar de estudiar, sos minimamente, un boludo.

Mas todavía porque ya pensas que repetis cuando te falta diciembre y marzo.
Y lo peor de todo es que te cagas de risa. Evidentemente no te importa un carajo a vos ni a tus viejos.

Muy triste…

yo ahora paso a 4to una paja…

si no paso mi hermano me mata

Mi mama esta indignada ya conmigo , dijo qe no se hace mas malasangre…