Estarias contento si se cierra lo de Galmarini

si , tiene futuro el pibe!

si estoy contento… me gusta el patito

El padre es bostero, asi que no me cabe duda que el es bostero “que se entierre y que nunca juegue”
Si despues juega y funciona bien entonces estaba equivocado

Me da lo mismo. Pero vote por el “Si”.

Saludos.

mmmm… No es de mis favoritos… pero espero que rinda… igual ya se cerro el pase… y espero que no se le note lo bostero…

Quién lo pidió?
Antes de contestar; me pregunto quién lo pidió a Galmarini?; el Cholo o alguno de la comisión delictiva que nos maneja el club.
El mediocampo
No cabe ninguna duda; que después de haber arreglado Ahumada; el mediocampo es el lugar donde menos nos haría falta un refuerzo. River necesita imperiosamente un central de jerarquía y con experiencia (preferentemente zurdo) y un delantero de área que se haga socio de Falcao; (no me importa si es gracioso en los vestuarios o si es “carismático” para hacer declaraciones; lo que me interesa es que no se MORFE goles como ese que ya no está más).
Galmarini si; Galmarini no
Ahora bien; volviendo al tema Galmarini; a mi personalmente me parece un jugador interesante que puede engranar perfectamente en el equipo; las veces que lo vi jugar; noté que el tipo mete bastante; transpira la camiseta y tiene buen manejo; si no le pesa el manto; le veo buenas perspectivas.
Ser o no ser bostero
Algunos manifiestan disconformidad diciendo que el pibe es bostero; personalmente ese tema me tiene sin cuidado; lo que me interesa realmente es que cuando le toque jugar: SE ROMPA EL ALMA; lo demás es puro verso; “que en mi familia todos son de”; “que yo de chiquito era; pero ahora no”; “que siempre soñé con estar en este club”; etc etc etc
Inclusive; hemos visto a varios que jurando amor por la camiseta millonaria; no dudaron en gritarnos en la cara algún gol; y no voy a hacer nombres para no herir suseptibildades.

Te ayudo al refuerzo lo pidio el cholo , otra con el tema de que es hincha o no , se re noto que deseaba con toda el alma jugar en River hasta se emociono en Area 18 cuando un dirigente le dijo que estaba todo cerrado y el conto que le padre tmb se emociono cuando se entero lo conto en la radio , el otro tema si nos hace falta un volante por derecha o mixto para la formacion que ha menudo usa el cholo el 4-3-1-2 con cuatro defensores ahumada abelairas y galmarini (lugar de augusto) ortega (o buenanotte o flores ) y falcao y salcedo (o rosales) , esta es la formacion que el cholo uso contra san lorenzo entre otros . Y con respecto a que hace falta un central de jerarquia te doy la razon.

Espero que demostrara sus Clidades en el Nuestro Equipo. Tengo Confianza

NI

No vi muchos partidos de Galmarini Junior.

Si recuerdo que el Pato Galmarini era enfermo, pero enfermo fanatiquisimo de bosta (y de tigre). Alguna vez, lo llevarian a la quinta de Olivos a ver un superclasico con el entonces presidente Menehem, recontra fana de River y estaba a las puteadas (gano River 2 a 0) como si estuviera en la tribuna. Despues, el River de PAssarella comenzo su nefasta racha pierdeclasicos y alguno (quizas al mismisimo Carlos Saul) se le ocurrio llamarlo de vuelta al Pato para que vaya a ver el partido con el a Olivos como cabala recordando aquel partido y Galmarini sabiendo esto se ausentaba una y otra vez olimpicamente…

Si logro traspasarle un cuarto de su fanatismo por voka y tigre al hijo… :confused:

Tenemos un Astrada en potencia !! :stuck_out_tongue:

PD: Ojala que rinda…mas alla de que cuadro sea…

ami me hubiera dado igual…

salu2

ME da lo mismo.lo unico que pido que no sea un paquete como los troncos que traemos con aguilar.igual ,nos estamos llenando de jugadores de la b…me da verguenza ,vamos cada vez peor!!!