"Estar en River es lo máximo" Arano

Yo le tengo algo de fé, igualmente no me hace ilusionar…pero todo se verá en la cancha

Sin dudas va a ser un problema ese, va a ser fundamental lo que puedan aportar defensivamente tanto Pereyra y Afranchino cuando los laterales se manden al ataque.

le tengo fe.

MMMMMMMMMMM ojalá me equivoque feo con este chee peroo falopa falopa!! :roll:

:lol: Es asi.

no entiendo por que tanto pesimismo con Arano. integro buenos equipos (el racing campeon, el huracan subcampeon, estudiantes) y creo que nunca desentono, al menos los partidos que le vi. de hecho en huracan fue uno de los mejores.

Me parece bien lo que hace Cappa, si Maidana de 2 no rinde excelente y Ferrero de 2 es un asco probablemente cambie, pero ahora Cappa debe buscar que Maidana se sienta comodo y agarre confianza, precisamente por ser el nuevo y por su pasado ponerlo en una posicion que le quede incomoda para que al primer error lo puteen 50 mil personas no es lo mejor, debe confiar en la personalidad y en la experiencia de Ferrero para adaptarse al puesto de 6 (que tampoco es una ciencia, hay muchos derechos que juegan de 6).
En cuanto a Arano, Cappa demostro que es un buen dt haciendo rendir a este muerto, asi que no me sorprenderia que siga rindiendo bien.