Están naciendo héroes..

Eh loco está muy buena la serie…ayer me ví el 5º capítulo del volumen 4.
Ali Larter está muy perra…:twisted:

Ni Peter Petrelli, ni Hiro Nakamura llevandonos al pasado nos salvan…:mrgreen:

No se si heroes, si creo que el partido del otro dia fue un partido visagra para que puedan demostrarse a ellos mismos que con actitud, con ganas con fuerza y sobre todo con un poco de futbol se pueden sacar los partidos adelante

Ufa, y yo que le dí la bienvenida…y bue…

Ahora dale la despedida. :roll:

Capotón entonces, jaja… (o Puente chino, o no se como le dicen en BsAs, Malteada, Manteada, que se yo!)

O sea, caguemoslo a palos…:twisted:

pero a kien van a a putear? a gallardo, el ogro, falcao, no creo,
siempre liga abelairas, cabral, rosales, salchicha, que lo meresen

Tal cual, lo del domingo hay q reconocer q fue muy emocionante porq se dio vuelta a un partido dificilisimo, con uno menos, pero con Falcao empezando a hacerse idolo, Fabiani jugando de titular por primera vez, Gerlo jugando en un pie, Gallardo marcando dos golazos y Ortega en el monumental siguiendo a River, casi perfecto.

lo dudo…

Jajaja puente chino, era tremenda las palizas que le pegabamos al que perdía…

Che por cierto, quién era el flaco este??

gracias a dios, de a poco, river esta volviendo a ser RIVER

Tomemoslo con calma gente… CUando fue el partido por la sudamericana contra botafogo todo el mundo decia lo mismo y ya vimos que paso despues. SI bien fue un partidazo y el equipo esperemos que continue por esta senda, me parece que es muy prematuro para creer que vamos a ganar todo.

Antes que nada bienvenido al foro, entiendo tu felicidad el partido fue increible pero solo fue un partido, estos jugadores no tiene nada de heroes, nisiquiera Gallardo asique vamos despacito a ver como sigue la cosa.

Fuaa tan rapido lo banearon? Jaja!
Creo que exageras un poco con lo de heroes, jugaron un solo partido bien, tampoco exageremos…

Heroes? JAJAJAJA, que rápido se olvida todo por favor…

Qué otra cuenta tiene el flaco?

Creo que a todos nos emocionó por una u otra cosa el partido del domingo. Está bien, pero aflojemos con la euforia desmedida y recordemos que este equipo es impredecible y muy inestable.
Seguimos con graves problemas en defensa y se vió que cuando enfrentamos a un equipo que aprovecha las oportunidades, nos gana fácil. Eso es grave en este fútbol.
Y a no olvidar que muchos de este plantel, nos regalaron tristezas y vergüenzas inmensas.
Héroes? Héroes son los de Malvinas, a éstos les falta un cacho todavía…

EL domingo perdemos con Velez y vuelve todo a la normalidad, por favor muchachos no puede ser que un partido cambie todo, como minimo river tiene que jugar 10 partidos asi en un torneo como para decir algo

jjajaa se de 1

no. estan naciendo clones, y delirantes8|

heroes… Angel Labruna, Alonso, JJ Lopez, Mostaza Merlo, El pato… esos son heroes que sacaron a River campeon despues de 18 años… Alonso, Alzamendi, Pumpido, Ruggeri… esos son heroes que hicieron ganar la primera libertadores y la intercontinental a River… Enzo, Ortega,Crespo, Toto Berizzo, Sorin etc… son heroes que ganaron libertadores, tricampoenato y supercopa… los cadaveres que juegan hoy quie mierda hicieron para ser considerados incipientes heroes… ganarle a arsenal??? yo estoy mal…o estamos todos locos…

HEROES DE QUE?

A NO OLVIDARSE QUE ESTOS MUERTOS SALIERON ULTIMOS
EN EL TORNEO PASADO