Están naciendo héroes, parte 2.

pero hay que ser optimistas eh? la historia de River así lo exige… :roll:

Terrible thread Lucho muy buena recopilación de toda la actualidad de River y de todas las cagadas de Aguilar.
La verdad lamentable de lo de Aguilar sigue batiendo records como vos decis es un paso positivo la salida de Aguilar en Diciembre pero hay que hacerle acordar a muchos hinchas que por que en Diciembre se vaya no vamos a volver a ser el de antes primero que nos va a dejar en un pozo que va a ser dificil de salir segundo hay que ver a quien votar porque si siguen votando a estas clases de personas que solamente se dedican a robar estamos en la misma
Por eso le pido a los socios que van a votar que primero piensen lo que van a ser y que sepan a quien votar porque son ellos lo que deciden el futuro de River

:roll::roll:pero tenemos al gradiador radamel papa!!!sos un amargo

“no he de soltar la vida por estos pedregales, ¿muere acaso el pampero, se mueren las espadas?”

(Nuestro héroe del día luego de ser llevado en andas al vestuario)

Todo dicho. Espero con ansias el thread cuando se vaya papada.

El thread es excelente!

Dios quiera y a fin de año el hincha de river vote bien!

y a fabianni el karma de los postres

:lol::lol::lol::lol:

No siento culpa al querer que se muera.

Muy buen Thread, solo me preocupa algo que siempre escuche desde chiquito que decia mi abuelo “los argentinos tenemos lo que nos merecemos” cuando era chico no entendia bien que queria decir mi abuelo con esa frase, hoy dia la verdad sobran las palabras.

Muy bueno el thread.

La verdad,cuando se ponen a enumerar las cosas que hizo Aguilar me da bronca.No se puede ser tan hijo de puta y dejar un club asi.No le deseo el mal a nadie,pero con Aguilar empece a creer en el karma.