Estan conformes con los refuerzos?

Si se concretan todos por supuesto que estoy conforme.

No.

Si vienen Rivarola y Escudero, sí, aunque me voy a quedar con las ganas de ver a algún buen central, pero son sólo cuatro los refuerzos y con este River se necesitan 25.

no,para nada…sigo esperando una renovacion total.que se vayan todos hasta el utilero y me traigan gente eficiente,profesional,con un sueldo acorde,y que sean jugadores de jerarquia.sino sigue todo emparchado y atado con alambres.

NO XQ ORTEGA NI VIENE CULPA DE PAPADA :twisted:

vote SI, pero con esto d ariel lo cambiaria a mas o menos

Con lo de Ortega me calente, lo re banco al Ogro pero es el unico refuerzo, ya que Gallardo vaya uno a saber en qué fecha va a estar. Me gusta EL refuerzo que llego, pero tendrian que llegar dos mas de calidad para estar conforme…

no. lo de fabbiani esta bien, pero es un espejismo solo estara 6 meses y despues nada…conque le van a pagar al cluj lo que sale ? lo de garcardo, mal…esta acabado a que vuelve este tipo ? el equipo sigue con las mismas falencias comprobadas en la defensa y los carriles.

Che, Fede… ¿y qué opinás de Fito Cuiña hablando en los medios de un “sexto” refuerzo? :twisted:

Abrazos, Martín.

Si vienen todos esos si…

No lo escuche, que sexto? si tenemos uno, si soy generoso digo 3, pero a los otros 3 los inventaron8|. Salvo que haya sido tan sinverguenza de considerar a Mercier y Ortega refuerzos de River y horas despues nos estaban puteando de ambos clubes por las desprolijidades con las que negocia River, pero no creo que ya haya contado refuerzos que no teniamos, no?:evil::evil::evil::evil:Sexto refuerzo, no estan cargando, tenemos 3, de los cuales uno esta roto y el otro viene de tercer arquero…:evil::evil::evil:

masomenos

Maso por Fabbiani, sino ponía NO directamente ahora que ya sé que se cayó lo del Burro.

NO
solo con fabbiani no se puede
y gallardo ni lo cuento.

¿Y si traíamos a Tu Sam no era más barato?

mmm, nose, todavia no esta nada dicho de los refuerzos. hoy estan, mañana se caen.

lastima q no viene el burro

Conformes no.
Un poco aliviados de saber que algo viene

Hasta la semana pasada solo era gente que se iba, pero no venía nadie

No. River tenia que traer a D’alessandro.

No. gallardo en silla de ruedas, mercier (dejate de joder), y barbosa (no es mucho mas que ojeda) son 3 refuerzos que no le aportan mucho a este River. Si fabbiani un acompañante para el pobre de Falcao. Yo hubiera traído un enganche como la gente y un buen 8 y/o 11(volante por izquierda) para mandar a augusto y abelairas a limpiar las instalaciones del club los findesemanas…