Me olvidé el 2013 que terminamos ANTEULTIMOS y lógicamente no clasificamos a la Libertadores
Ya hicimos e hice yo mismo el análisis estadístico copa por copa, del parecido entre River de los ‘2000 y esta poronga atómica perdedora anti-copa de equipo que tenemos desde esta década.
El tema es que en ese campeonato nos robaron todos los partidos por culpa de Bostarella, hoy ni levantan las piernas.
Ahora nos han robado todo el año. Y en esta rachat nefásta negativa, hubo varias alevosas como contra Palmierdas (Weverton hizo 2 penales y jugo los 2 partidos gratis, etc) y contra la Bosta (el 1er gol, les perdonaron muchas amarillas y a nosotros no, etc).
Este River no es para nada el peor de la historia. Nombre por nombre supera ampliamente a otros equipos . Armani, Montiel, Rivero, Martinez Quarta, Acuña, Enzo Perez, Quintero, Salas, Driusi, Colidio son malos jugadores?? Creo que en esta me duele decirlo pero es el tecnico el que no da pie con bola, y para mi no levanta esto. ES Cuestion que el se de cuenta solo y se vaya.
La mayoría son ex jugadores o de equipos sin obligaciones.
Está pesimamente armado por Garcardo este plantel.
Kjjjj.
¿Y la racha anterior de cómo 10 partidos consecutivos sin ganar no entra en la estadística?
En año calendario debe ser de los peores de los últimos 30 años fácil.
Armani esta terminado
Martinez de quarta es horrible
Enzo perez esta terminado
Juanfer esta terminado
Driussi terminado
Colitis es un muerto y pecho frio
Los demas se pueden recuperar pero River es un desastre en tema de jugadores viejos y muertos.
Si es muy malo esto, pero los 8 puntos en 19 fechas de Simeone es lejos lo peor
El hijo de puta ese se conectó después de 2 millones de años tiró 2 pelotudeces y cómo foca cagona se volvió a esconder.
Así funcionan estas focas mamaguevo
Garcardo lamentablemente piensa seguir batiendo malos records
antes regaló un campeonato a voke, este año batio el record de partidos consecutivos sin meter goles, superó records de los 60s y 2000s, que le falta a este borracho querer llevarnos al descenso HDMP?
Te olvidaste de Paulo Diaz y Morsa
Mas allá de la comparación con otros equipos que fueron igual o mas horrorosos a nivel nombres, considero que el título es apropiado por el compromiso del equipo en los 90 minutos. Se nota salvo honrosas excepciones que perder para varios de estos jugadores es lo mismo que despertarse y ponerse una media de cada color. Y gran parte de esa culpa es de quien les permite salir a la cancha sin inculcarles la honra de vestir esta camiseta sobre cualquier otra.
Clausura 2011: 45,6%
B Nacional 2011/12: 64,0%
Inicial 2012: 50,9%
Final 2013: 61,4%
Inicial 2013: 36,8%
Final 2014: 64,9%
Liga 2014: 68,4%
Liga 2015: 54,4%
Liga 2016: 37,5%
Liga 2016/7: 62,2%
Liga 2017/18: 55,6%
Liga 2018/19: 60,0%