Estadísticas y Medallas de TuRiver

Como debe ser.
El membrillo es para la pastafrola y los pastelitos.

2 Me gusta

Mucha sabiduría usted

1 me gusta

Ya que están sacando chapa, vengo a decir que estadísticamente soy el mejor usuario de la historia. Muy humildemente.

4 Me gusta

Podés comentarnos por qué? Para mí top es fanático

1 me gusta

Entro en el top?

Los colombianos no tienen permitido entrar en el top

1 me gusta

139 días visitados llevo, me faltan 226 para la medalla

3 Me gusta

Faltan la medalla de los 500 seguidores, okk?

2 Me gusta

Che, qué son esos avatares que se están poniendo @1ravez @Balrog @Marquitos y un par más? si, ya sé que son de los que juegan al truco, pero la razón y quién se los hizo? kjjj

4 Me gusta

Me lo hizo mi amigo @AllenRiver

2 Me gusta

Me obligaron a ponérmelo a punta de pistola.
No puedo hablar más.

9 Me gusta

Sentido de pertenencia se llama, pasión por lo que hace la comunidad. Es la gente, el pueblo, el Superconsejo

5 Me gusta

ajajaj qué crack Allen, están muy bien hechos, me hace acordar a los de NFL para todos

Quién más los tiene aparte de ustedes tres? así miro como son los otros jaja

Encima si no me equivoco, todos son personalizados referidos a algo del forista jajajaj

5 Me gusta

El mio es este. Lo tengo en la página donde jugamos. Un hurón de Paraná, Entre Ríos

1 me gusta

ajaja aah vos no te lo pusiste acá

Quedó re choto el name kjjjjjj pero no importa, es descabellado, como yo que soy un loco en el foro

1 me gusta

Fuaaa terribles avatar viejo, @AllenRiver copate y hace para los pibes del foro

4 Me gusta

Cuando termine de tunear los avatares de los de la liga si, quedan pocos ya, igual no hay ningún secreto, descargo logos y pongo letras :rofl:

4 Me gusta

A qué club vamos a pertenecer? Ahre

Necesitas afiliarte a la trucoliga, pero te recomiendo después de las elecciones, hay cosas muy turbias que salpican al consejo del Otaku actual.

3 Me gusta