Estadísticas y Medallas de TuRiver

A mi no me aparece así, pero copias el link de arriba

No, ahí apretaste para responder un mensaje. Es al lado del botón me gusta. Hay un clip

2 Me gusta

50

2 Me gusta

Vayan a laburar

7 Me gusta

Le sacaba el like kjjj

2 Me gusta

Jajajajaja, no vivo de likes(?

2 Me gusta

Ah osea primero tengo q ir al mensaje q quiero copiar y hago eso, después voy a responder un mensaje normalmente y pego el vínculo?

1 me gusta

Exactamente

TOP 5 - Abril

3 Me gusta

Dejen de desvirtuar, pongan estadísticas.

3 Me gusta

En serio hay gente que invierte tiempo y ganas en ganar medallas en un foro? Kjjj

1 me gusta

Es impresionante la cantidad de pelotudeces que sos capaz de comentar, sensei. No te cansás de ser tan salame? Diosss

2 Me gusta

uh te sentiste tocado? nadie hablo de vos payaso,deja de perseguirte no sos el centro del foro,mamita…

4 Me gusta

Y… el thread lo hice yo. Parece que tenés una obsesión conmigo. Cada cosa que digo te empeñás en contestar lo contrario. Toca de acá estúpido. Si no tenés nada que comentar cerrá el orto

2 Me gusta

Disculpame, pero para que tu mensaje fuera exacto le tendrías que haber contestado con la cuenta de conurbanense

3 Me gusta

La verdad que tenés razón Ariel, te pido mil disculpas. No va a volver a suceder

5 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/45100178/chicos-chicos-si-van-a-dirigirse-la-palabra-que-sea-faltandose-el-respeto.jpg

7 Me gusta

que se yo quien carajo hizo el thread,te pensas que me pongo a fijar esa pelotudez? flojo autismo,hay vida fuera del foro capo

2 Me gusta

Y entonces si no sabés agarrá y callate. Por qué no vas a política a joder con lo mismo? “Eehhh loco en serio hablan de política en un foro de River”. Sos pelotudo?

tomate un te de tilo capo,hice un comentario al pasar,dejala ahi.

5 Me gusta