Estadisticas Seleccion Argentina

Ganar un Mundial es muy difícil, pero en una de esas, quien te dice…

…Sueño con una final contra Inglaterra en Qatar. Ya no podría pedir más nada al ganar ahí, jajaja.

1 me gusta

igual son muy pocos los casos de una seleccion ganando la copa america / eurocopa e inmediatamente el mundial siguiente

en europa estan los casos alemania 72/74 y espana 08/10, y en america nunca sucedio aun

1 me gusta

Scaloni viene rompiendo récords a mansalva, así que no me extrañaría que tambien rompa esta jajaja

1 me gusta

Chadloni.

@Morgoth @Santiago_88 @lautacarp_1901

4 Me gusta

Eso estaba viendo en el th de Gallardo.

1 me gusta

Kj, para man, soy yo. Fíjate los mensajes privados.

3 Me gusta

ajajaj para qué distraes y confundis entonces :joy:

3 Me gusta

Soy el alterego de Champion.

2 Me gusta

otro más que quiere ser ajusticiado?

2 Me gusta

Movés demasiadas influencias en este foro Lucas Ramon Diaz

2 Me gusta

Amigo lautaro tiene 16 goles, 3 más que el quebrador humilde y no lo pusiste entre los actuales

1 me gusta

buen dato, ahi lo corregi

Algo q no me queda claro es porq se cuentan los goles en partidos amistosos a nivel selección pero a nivel clubes no se cuentan

1 me gusta

No lo se, pero abajo aclare la cantidad de oficiales de los primeros 2

3 Me gusta

Porque esos los amistosos son avalados por FIFA.
Y si antes no contaban esos partidos, no había casi nada para sumar, había muy pocos oficiales.

3 Me gusta

Ojalá Lio llegue a los 100 goles
(le faltan 20) aunque esta un poco difícil

2 Me gusta
  • Di Maria empata a Ayala en el top 4 de presencias historicas

  • Lautaro consigue un promedio de gol igual a Messi (0,51)

2 Me gusta

Nunca voy a entender por qué Mario Kempes, un senior, goleador de un mundial, jugador inigualable, nunca tuvo el apoyo de los argentinos como el drogadicto, golpeador de mujeres y gran jugador DAM.

Acá se lo ve en todo su esplendor.

2 Me gusta

Me metí a la página de Wikipedia de estadísticas y me di cuenta que tenemos historial negativo con varias selecciones además de Brasil (-1). La que me sorprendió fue Noruega. Se jugaron dos amistosos y se perdieron ambos: uno en 1986 y otro en 2007.

Edit: acá en promiedos está con colorcitos. Historial negativo con Dinamarca y Camerún kjjjjjjj

https://www.promiedos.com.ar/historialseleccion

2 Me gusta