Estadísticas históricas de River

Claro, pero entonces porqué ponés que el récord por torneos locales son los 37 partidos de 99/00?

El último récord pero no el absoluto :rofl::rofl::rofl:

Che cuándo fue el último torneo que tuvimos el goleador del campeonato sin compartir con otro?

Creo que el clausura 2002 con Cavenaghi

5 Me gusta

Ufff, me parecía a mi también que era ese, muchísimo

Estadística difícil pero cuál es el torneo donde más goles de fuera del área hizo River? Porque en esto torneo hicimos muchísimos. Ya fácil se me vienen 2 de Zucu, 1 de Suárez, 6 de Julián, el de Pala hoy y algunos más que se me escapa

4 Me gusta

Se acuerdan cuando hace poquito nos poníamos locos con que teníamos que definir a 30 cm de la línea de gol? que parecía obligatorio entrar al area y nadie pateaba de afuera?

Tomaron nota parece. Ya me había confiado con Palavecino por este tema antes que arranque.

Como fuimos corrigiendo errores, también en defensa, sin dudas volvió el comuñe pragmático.

7 Me gusta

En el clausura 2003 iba a repetir cavenaghi pero el ex club en ma ultima fecha se bajo la tanga con central y perdio como 7 a 3 y lucho figueroa pasó al cavegol.

6 Me gusta

este torneo hicimos 9

julian 5, zuculini 2, suarez 1 y palavecino 1

por lejos de la era Gallardo el que mas metimos

es una estadistica dificil, otro campeonato que me acuerdo que metimos varios de afuera fue el clausura 02

2 Me gusta

7-2 fue con 5 de figueroa sino me equivoco

1 me gusta

No sé por qué tenía que hizo 6 Juli, 1 a Godoy Cruz, 1 a Central Córdoba, 1 a boca y 2 a CASLA

1 me gusta

RIVER EMPATO EL HISTORIAL CON PATRONATO (4G- 0E- 4P)

River ya lleva 28 partidos consecutivos haciendo goles (por campeonato local)
y es la 11° racha más larga de la historia

  • 29 partidos consecutivos hay 2 rachas
    (Labruna en 1968/69 y Cesarini+Platko en 1939/40)
  • La máxima racha es de 92 partidos.

Julián Álvarez antes del partido estaba en el puesto 66 de los máximos goleadores del profesionalismo. Ahora… puesto 56.
Los proximos a superar
55°- Lallana (33 goles)
54°- Silvani (34 goles)
53°- Mastrángelo (34 goles)
52°- Pity (35 goles)
51°- Cubillas (35 goles)
50°- Lago (35 goles)

Pockers o mas goles en los ultimos 50 años en EL MONUMENTAL
(1974) Morete (Banfield) 4 goles
(1976) Luque (San Lorenzo) 5 goles
(2002) Ortega (Unión) 4 goles
(2017) Scocco (Jorge Wilstermann) 5 goles
HOY JULIAN ALVAREZ (Patronato) 4 GOLES

6 Me gusta

yo tengo a Silvani con 30

42- Hernán Jorge Crespo 36

43- Pedro Lago / Gonzalo Nicolas Martinez / Luis Alberto Cubilla 35

44- Ernesto Enrique Mastrángelo 34

45- Juan Carlos Lallana 33

46- Alberto Atilio Gallo / Ignacio Martin Fernandez / Julian Alvarez 31

47- Eladio Enrique Vaschetto / Walter Gustavo Silvani 30

Hay algún registro de River jugando en partidos con nieve? alguien sabe?

1 me gusta

¿Cuando jugamos en Madryn en la B Nacional nevó? Habría que ver sino en los antiguos Torneos Nacionales donde participaban los campeones de las ligas regionales, algún enfrentamiento con Cipolletti o uno de esos.

1 me gusta

No

3 Me gusta

¿Cuando le ganamos al Manchester City de visitante? (primera victoria de un equipo argentino en tierras inglesas)

3 Me gusta

Habría que revisar los partidos jugados en Europa y en Bolivia.

1 me gusta

Claro, capaz alguno del sur con el que hayamos jugado allá, y sino, en alguna gira en Europa que haya sido en el invierno de ellos

O en Estados Unidos, pero jugamos pocos partidos ahí

Ustedes que son más grandes, recuerdan alguno? @BARBAROJA @YACARE @Ariel_Santillan l

1 me gusta

la verdad que no
ésto lo tuve que googlear
https://centrofobal.com/el-dia-que-river-vencio-al-manchester-city-en-suelo-ingles-y-logro-un-hecho-historico/

EL DÍA QUE RIVER VENCIÓ AL MANCHESTER CITY EN SUELO INGLÉS Y LOGRÓ UN HECHO HISTÓRICO

El Millonario fue el primer equipo argentino en ganar en la tierra de los inventores del fútbol. Fue en febrero de 1952, en el marco de una gira por Europa que duró dos meses.

Fijarse como lo titulaban de hazaña. Por que toda la vida los Europeos tuvieron mas potencial, salvo cuando Brasil quiere y recibe ayudines de Conmebol por ser el mas fuerte de acá y tambien tuvieron con que. Pero la intercontinental es una copa mas. Es importante pero no relevante por que no es una medida entre pares. Lo importante son la Champions o la Libertadores y los torneos locales

3 Me gusta