Estadísticas históricas de River

[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; Tenes los números de los partidos por torneos locales e internacionales de mostaza, Amadeo y angelito?

1 me gusta

Te referis al total de partidos de cada uno contando los partidos locales y los internacionales? Porque son los que estan ahi

por separado. En realidad me gustaría saber los que más jugaron por el torneo local

1 me gusta

Mostaza Merlo: locales 500 clavados, internacionales 63.
Amadeo: 522 locales, 24 internacionales
Angelito: 520 locales, 13 internacionales

2 Me gusta

Ya que estamos, aunque capaz sea un poco mas difícil de encontrar, estaría bueno hacer una lista de los jugadores con mas partidos internacionales en River, seguro varios de los actuales están cerca de los de arriba

1 me gusta

Y Enzo?

Listo papa

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Enzo 198 locales, 39 internacionales

2 Me gusta

groso. los locales es solo torneo o también las copas nacionales?
como conseguís todos estos datos?

1 me gusta

Crackkk, mira vos, no sabia que Hernan Diaz era el que mas partidos internacionales tiene, raro, están lejos los que mas arriba están de los actuales, pensé que no había tanta diferencia

Muy bueno lo de los técnicos, eso es algo que quería saber una vez también y creo que lo había preguntado aca, pensé que Ramon no estaba tan lejos de lo primeros 2, y el Muñeco puede tranquilamente este año sexto o séptimo

1 me gusta

Mostaza top ten de idolos, a mi humilde entender

3 Me gusta

Hay jugadores como Mostaza o el Negro Astrada que tienen menos reconocimiento del que se merecen lamentablemente, nose porque.
No te digo que no sean queridos, porque lo son y muy, pero lo que hicieron estos tipos con la casaca de River es una animalada

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Por locales cuento torneo y copas.
Y con respecto a lo segundo, no te lo puedo revelar :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Viste, a simple vista pensas que los jugadores actuales estan hace un monton de tiempo, y cuando empezas a escarbar en años pasados te encontras con un monton de jugadores. Mira si no sera grande la historia de River…

2 Me gusta

Genial el post…!!

1 me gusta

Muy bueno. Se podría indagar, ya que están los invictos de local y por partidos internacionales de los DT, el de partidos oficiales invicto (no compartido). Está el comuñe con 23 y el Tolo con 19. Por ahí esta la info en algun otro thread.

2 Me gusta

Excelente descripción de las presencias.

1 me gusta

Por partidos internacionales, como DT tanto Ramon (1997-98) y Gallardo (2014-15) tienen un record de 12 partidos invictos.
Tendria que ver antes de la copa del 66 que onda, ya que en esa Copa arrancamos con 9 partidos sin perder. No se antes si contamos Aldao y demas.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Edit: luego agrego mas.

2 Me gusta

Ya esta la lista y estan ellos dos en 2do y 3er puesto, y si habria que buscar porque es un temita los partidos internacional de la epoca vieja con las Aldao y demas.

Estaría bueno llevar las estadísticas de nuestros partidos como local, visitante, neutral, en distintas competencias, ante todos los rivales… qué se yo, soy un enfermo de esas cosas.

1 me gusta

Y pero es demasiada informacion como para ponerla aca jajaja
Salvo que lo haga con algun programa y despues lo suba como foto, o algo parecido.
Imaginate todo los partidos que jugamos en nuestra historia tenemos miles y miles

2 Me gusta

Lo que importa es que tenemos de hijos a todos menos a boca, ganamos mas partidos que cualquiera, perdimos menos y empatamos menos, más goles a favor, que la chupen todos.
Solo falta ir acortando el historial con bolivia

3 Me gusta

En estos ultimas semanas estuve volviendo a cruzar informacion para ajustar toda la data que tenia a los nuevos canones de AFA, o sea, desde que AFA reconocio como Oficiales las Copas Nacionales e Internacionales jugadas anteriores a la Copa Argentina 2012, que antes eran obviadas.

De esta manera, tuve que recopilar manualmente todo los partidos que River jugo en esas competencias, por mas pedorras que sean, como por ejemplo la nefasta Copa Suecia 58, unico titulo ahora “oficial” ganado por Atlanta.

No estoy contemplando partidos de la era amateur, porque me parece un mamarracho mezclar ambas eras.

Pero del profesionalismo hasta aca, son mas de 3700 partidos, que tengo catalogados. Pronto hare algun informe con alguna data fuera de la convencional (lease, algo mas que historiales).

Abrazo!

10 Me gusta