Quien será el hindú?
Isidoro Kitzler.
Uno de los fundadores, primer capitán en la historia y artifice de nuestra identidad como River Plate. Hoy se pega un corchazo ahre

Acabo de dividir los 4.274 partidos oficiales de River en el profesionalismo en bloques de 50 y 51 partidos desde el primero (74 bloques de 51, 10 bloques de 50).
Estos son los tres lapsos con más derrotas:
23/11/2008 - 31/01/2010 — 23 derrotas (51 PJ)
17/08/2025 - 02/08/2026 — 19 derrotas (50 PJ)
04/04/1982 - 15/01/1983 — 19 derrotas (51 PJ)
O les hacemos un golpe de estado o termina mal
Algo en relación a los 4/18 puntos de un inicio de temporada?
Me interesa saber cómo quedó esto?
El que lo sube es el de. Historia de river en twiter. Yo creo igual si la la ia le preguntas y que use datos de la página te la saca al toque pero si debe ser de los peores arranques de la historia
4/18 coloca al Clausura 2026 empatado en el peor arranque de River en seis partidos de un torneo de Primera, junto con 1912. Busque con chat gpt en la página de historia de River. Es la peor de todas empatada. En apertura 2008 river tenía 5 puntos o 6 puntos después de 6 fechas. Y si no es top 3 4 es una basura este delicuente
Preguntonta. Si contamos lo amateur, River durante que periodos fue el máximo campeón de liga argentina (digo liga ra que se entienda)? Y contando copas nacionales? Boca en que periodos nos pasa? Le pregunté a la IA y no me supo responder la verga
Según mis propios y dudoso cálculos (esto es una cuenta clon de Frankie moistache sabrán entender)
River es el máximo campeón de ligas desde el año 1986, contando la pija del amateurismo
Felices 40 años!!
Tanto tiempo amigo! bienvenido!!
Gracias vieja, vamos a ver si recupero la cuenta
No se demore tanto en reaparecer amigo
RIVER PLATE VUELVE A GANAR EN TUCUMÁN A ATLÉTICO DESPUÉS DE SIETE AÑOS
(Última vez Superliga 2019) (1-0)