Estadísticas del Boca-River ¡Qué de curiosidades!

Increíble lo de Acevedo, ningún pase errado, para mi es un jugadorazo con todas las letras. Si se pone bien en lo físico puede ser muy importante para River, lo mejores goles del torneo fueron en base a el en jugadas colectivas.

Pavone y FM necesitan tocar 20 y ni aun así, necesitan penales para hacer goles

Y porque a Palermo lo compararon con Pavone, imaginate si lo compara con FM9. Tenia que ir a buscarlo a la casa y cagarlo de un tiro por lo burro, pecho frio y cagón que es FM9.

Actualmente, All Boys tiene también 11 goles a favor.

Mirá Nico, se que estoy solo en ésto, pero si bien es indiscutible la polvora mojada de PAVONE, (FM9 hasta ahora no aportó nada, pero mas que sus antecesores LANZINI y el ENANO salvo su último partido). RIVER no tiene circuito ofensivo, no llega por sorpresa, no llega con los volantes (LAMELA es el mas incisivo pero casi ni pisa el area). Con el correr de los partidos RIVER bajó su producción individual, salvo LAMELA, ACEVEDO traslada y marca pero no desequilibra ni arma juego, FERRARI volvió a no existir, DIAZ dejó de llegar y su reemplazante PEREYRA tambien.
No la quiero hacer larga para no desvirtuar, pero VELEZ gana con DAVID RAMIRES de punta. RIVER sigue jugando al pelotazo y que se arreglen los de arriba, que obviamente cada vez lo hacen peor.

Cuando tenes a un fantasma de delantero y aun jugador de rugby suele suceder que no podámos embocar una…

Los números le ponen empiria a algo sabido. Lo perdimos por el error de Carrizo. Igual ya cuando se te enferma un tipo (quiero q Diaz no somatizo el cagazo que le produjo el partido), cuando otro se te lesiona a los 20, y te meten un arbitro de los q mas te garcó en lugar del designado primeramente (por una… apendicitis!), ves que la suerte viene errada totalmente…

Para mi hacen falta no solo que le toquen y la manden a guardar, sino también que tengan técnica y jueguen, como por ejemplo Teofilo Gutierrez, delantero completo.

Ese si es un delantero para RIVER.
Lo que pregono es que se acostumbraron a tirarla para pelear, RIVER no hace grandes ataques, el 99% son arrestos individuales, las incursiones de los volantes, salvo LAMELA son nulas. De esa manera, se acotan las chances y se acerca al error o la dependencia de la gracia del delantero en cuestión. En el caso de TEOFILO, me encanta, pero generalmente cuando está solo, aguanta la pelota para lla llegada de un volante, ejemplo TORANZO. PAVONE sabe que la debe parar, aguantar, eludir y definir.

Por ahi no me hubiera dado tanta bronca si hubieran jugado mejor que nosotros, y nos hubieran pasado por arriba. Pero el tema es que jugamos, erramos y nos robaron el partido