Numeros Redondos
-
el River de Gallardo ya ha vencido a #78 clubes diferentes
-
J. Alvarez llega a los 40 goles (tercer jugador en el ciclo en lograrlo) y es top 5 en territorio neutral (6)
-
Quintero alcanza el #6 puesto en penales convertidos (4)
Numeros Redondos
el River de Gallardo ya ha vencido a #78 clubes diferentes
J. Alvarez llega a los 40 goles (tercer jugador en el ciclo en lograrlo) y es top 5 en territorio neutral (6)
Quintero alcanza el #6 puesto en penales convertidos (4)
Numeros Redondos
River tiene una marca de 89,2% en todos los partidos o series de eliminacion directa que terminaron en goleada en el ciclo (diferencia de 3 goles o mas), habiendo ganado 58/65
J. Alvarez empata en el #2 puesto de top scorers del ciclo a Alario (41). Tambien es el maximo goleador del ciclo en una condicion de localia determinada (marco 25 de sus anotaciones de local, el 60,9% del total)
Romero entra al top 3 de goles sobre minutos jugados (0,72 - 13 goles en 1,799 minutos)
Y cuáles no? Lanús y las que se me escapan
Barcelona, lanus, mineiro las que se me vienen a la mente
Ah entendí cualquier cosa
Ganamos 58 (partidos / series completas) por 3 goles o mas. Perdimos 7. Estas son esas 7 derrotas:
1- independiente liga 15 0-3
2- barcelona mdc 15 0-3
3- colon liga 16 1-4
4- lanus supercopa 17 0-3
5- talleres liga 17 0-4
6- at tucuman copa superliga 19 0-3
7- atl. mineiro libertadores 21 0-4
Numeros Redondos
Gallardo ya tiene 680 partidos entre jugados y dirigidos, #2 en la historia del club (a 363 de Labruna)
Armani llega a 170 cotejos disputados, De La Cruz a 140 y Quintero a 70
J. Alvarez es uno de los 4 unicos en el club del 25/25 (goles y asistencias)
1- Pity 35 / 34 total 69
2- J. Alvarez 41 / 25 total 66
3- Suarez 29 / 31 total 60
4- Nacho F. 31 / 26 total 57
Walter Bou es el unico jugador que nos anoto con 3 equipos diferentes, y uno de los 3 en hacerlo en 4 partidos diferentes (los otros, Vera y Ruben).
Sebastian Villa es uno de los 4 jugadores que nos anoto en 3 partidos diferentes y nunca perdio (los otros, Blandi, Acosta y Abila)
River ha anotado 8 goles con la “ley del ex” en menos de 1 año, cuando en los 7 años anteriores solo lo habia logrado 6 veces
MARCELO GALLARDO DIRIGE A RIVER PLATE POR OCTAVA COPA LIBERTADORES CONSECUTIVA (RECORD EN LA HISTORIA)
En la era Gallardo River JAMAS perdió ante equipos peruanos
2015: Juan Aurich 1-1 / Juan Aurich 1-1
2017: Melgar 4-2 / Melgar 3-2
2019: Alianza Lima 1-1 / Alianza Lima 3-0
2020: Binacional 8-0 / Binacional 6-0
2022: Alianza Lima 1-0
Arranques en la era Gallardo de River en Libertadores (3PG 3PE 2PP)
2015: 0-2 San José
2016: 4-0 Trujillanos
2017: 3-1 D.I.M.
2018: 2-2 Flamengo
2019: 1-1 Alianza Lima
2020: 0-3 Liga de Quito
2021: 1-1 Fluminense
2022: 1-0 Alianza Lima
Matías Suárez es el octavo jugador en llegar a 30 goles en la era Gallardo de River
No anotaba desde el 22/8/2021 (1-1 Gimnasia) (Liga Profesional 2021)
Bueno muñe, hay que cortar la racha negativa en tu ciclo y hay que ganarle por primera vez a un brasilero en el monumental por libertadores.
Y tambien deberíamos ganarles de visitante. Estamos -3 en el historial vs brasileros, es hora de empezar a remontar
Numeros Redondos
Gallardo llega a los 380 partidos como DT de River, y consigue su victoria #40 por Libertadores
Maidana alcanza los 180 partidos, y es top 3 en minutos jugados del ciclo
Casco es el primer jugador de la era Gallardo en lograr mas de 16,000 minutos en cancha
De La Cruz supera la barrera de los 10,000 minutos (solo 10 jugadores lo han logrado)
Suarez entra al selecto grupo de 8 jugadores con 30 goles. De los 5 goles que anoto por Libertadores, 4 fueron a equipos del Peru. Y es uno de los 2 unicos jugadores en el club 30/30 (goles y asistencias), junto a Pity
Julian es top 4 en asistencias
Numeros Redondos
Barco llega a 10 partidos
Suarez empata a Nacho F. en el 6to lugar de goleadores del ciclo (31) y es top 5 en goles de local en la era Gallardo (15)
Quintero iguala a J. Alvarez como maximo goleador anual (5) y es top 4 en penales convertidos (abajo de Scocco, Pity y Alario)
Numeros Redondos
Casco llega a los 200 partidos en River
De La Cruz llega al segundo lugar en goles de afuera del area de jugada con 5, a solo 1 del lider Pity y es top 5 en goleadores de Libertadores
Fortaleza se convierte en el #79 equipo diferente al que vence el River de Gallardo, ante #45 empatados y #37 vencidos
RIVER PLATE EN LA ERA GALLARDO LE GANO A UN EQUIPO BRASILERO EN EL MONUMENTAL POR COPA LIBERTADORES
Fueron 4 empates y 4 caídas.
Sí ganó por Sudamericana (Chapecoense), por Recopa (Paranaense) y por Libertadores como local en Independiente (San Pablo y Paranaense)
me soprende que Armani tenga casi el doble de partidos jugados que Barovero
recorda que Barovero jugo mucho con Ramon tambien, y esto es solo del ciclo Gallardo
ahh ahora si me cierra mas,ya me parecia raro que no tenga ni 100 partidos en River
Numeros Redondos
Quintero llega a las 10 asistencias, y es el quinto volante con por lo menos 15 goles y 10 asistencias (Pity 35/34, Nacho F 31/26, De La Cruz 24/28 y C. Sanchez 18/17)
P. Diaz es el cuarto central con mas presencias en la Era Gallardo (77)
E. Perez es lider de amonestaciones totales (empata a Maidana) con 55
E. Fernandez es el 4to volante con mejor promedio de gol (detras de Quintero, Sanchez y Pity). Tambien es 1 de los 4 que anoto 100% de sus penales habiendo pateado por lo menos 3 (Scocco, Montiel y Sanchez, los otros), y uno de los 3 maximos goleadores del 2022 (junto a J. Alvarez y Quintero)
Suarez es top 4 en goles de visitante
Consulta, yo tengo el historial con Atlético Tucumán 5 ganados, 3 empatados y 2 perdidos, está bien?
yo tengo 1 sola victoria de ellos, el 3-0 por la copa de la superliga. Cual es la segunda de ellos que tenes contada?
Dirá la que no nos presentamos el día que empezó el covid en Argentina?