Estadísticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT

este th es del ciclo Gallardo, el de estadisticas historicas es otro

respondiendo la pregunta, en la era Gallardo la mayor diferencia fue:

en 1 partido de una serie, 8-0 wilstermann 17

en 1 partido eliminatorio, 7-0 central norte 18

en 1 serie completa, 8-2 nacional 20

4 Me gusta

Este es el que decía yo.

Increíble que me olvidara de los bolitas.

El putisimo numerologo de tR :clap:

5 Me gusta

hoy buscando unas estadisticas del clausura 97 me encontre esta pagina, tal vez les sirva a los que le gustan las estadisticas como a mi, creo que tiene mas info que estadisticasderiver, no se si alguno ya la habia visto antes

@Alguien @pablicha @IronRiver @Angelito_Millonario @MojoRisin @Lu13144 @fercavchoridom @Ramita_98 @1ravez

9 Me gusta

La verdad no recuerdo si la habré visto, he visto varias páginas y blogs que después no vi más. Me cuesta entender como verlo igual, lo que es estadísticas y eso.
Pd: que increíble haber ganado un torneo en el que perdimos consecutivamente 4-1 y 5-1.

2 Me gusta

me acuerdo que despues de la goleada de colon (castillo y saralegui la rompieron) se hablaba de “fin de ciclo”, peleas entre Ramon y Enzo, bonano que era horrible, etc.

3 Me gusta

No conocía para nada esa página. Y peor para mí, toda la vida creí que el 3 a 3 vs boca fue en el Apertura 97.

2 Me gusta

no, en el apertura 97 perdemos 1-2 de local, creo que fue el ultimo partido que jugo maradona oficial, ganabamos 1-0 con baile de novela (gol de berti) y como pasa extrañamente muy seguido, lo dieron vuelta con golazo de toresani (el unico tipo que jugo en 2 clasicos en los 4 equipos) y gol que debio ser anulado de palermo (cortina ilegal de bermudez a burgos), y boca pasa a la punta por sobre nosotros

a la fecha siguiente, lanus les gana 1-0 en su casa (creo que lanus solo los amargo 2 veces, esa y la del apertura 06), reuperamos la punta y no la soltamos mas

4 Me gusta

Cierto, la noche de la famosa foto de Maradona y su gesto a la tribuna

2 Me gusta

Estás seguro de esto?

2 Me gusta

Es más, hasta un partido que paso en diciembre de 2018 si no me equivoco, ese fue el último superclásico que el que empezó ganando perdió.

2 Me gusta

no, pero pense que si era

el tipo jugo en River, boca, colon y union

no recuerdo otro que haya jugado en 4 equipos que sean clasicos entre si en Argentina

Alguuuuno más debe haber

no, el ultimo antes de madrid fue el siguiente al que nombramos, clausura 98 (yo estaba en la cancha de ellos), arrancamos 1-0 gol de solari, despues 3 goles de ellos y descuenta salas que habia errado penal antes

1 me gusta

Ah, pensé que hablabas del clásico de Avellaneda y el Superclasico, flashee. Se me había venido ese tal Martinez, pelado que jugaba de 4 creo a comienzos de los 2000 más o menos, pero en Racing no jugó.
Capaz que tenés razón.

2 Me gusta

Mala mía nuevamente. Que manera de perder clásicos en los 90’s la concha de la lora, es lo que hace la diferencia en el historial.

Dicho esto, ya que ellos cuentan el amateurismo el historial da -5. Pero hubo un partido en la década del 30 si no me equivoco, que empatabamos 1 a 1, River no pudo continuar por lesiones y se lo dio ganado a ellos.

No debería ocurrir lo mismo con el gas pimienta? Ahí el historial se torna -4.

4 Me gusta

pense que el gas pimienta se nos daba a nosotros 3-0

con tres golazos de chilena de barovero

5 Me gusta

Esa semana se corrió la bola que nos dieron 3 a 0 con 3 goles del capitán, quien tengo de foto de perfil. Pero fue más un chiste de los hinchas en las redes que la realidad de las estadísticas. Se computo como 0 a 0, injustamente.

3 Me gusta

igual aclaro que, como dije en otros th, me parece una pelotudez contar el amateurismo para nada

una invencion nuevita de huracan y boca para perjudicarnos, toda mi vida siempre se contaban solo los profesionales desde 1930

3 Me gusta