Estadísticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT

Buen laburo. Alario y borré tienen casi el mismo promedio por minutos jugados cuando uno es mil veces mejor que el otro supuestamente, se ve que no es tan asi.

2 Me gusta

Girotti ya 12 partidos?

2 Me gusta

Numeros Redondos:

  • Borre llega a 130 juegos. Ademas ha sido maximo goleador de la institucion por 3 años consecutivos (18-19-20)

  • Suarez logra 20 tantos

  • Beltran alcanza 10 partidos jugados

2 Me gusta

Si, y 3 goles, 0,25 promedio

Marcelo Gallardo está disputando su 33ra competencia como entrenador de River (19 de AFA y 14 internacionales).

Lo siguen Daniel Passarella (18 y 11) y Ramón Díaz con 29 (14 y 15), y Ángel Labruna con 27 (21 y 6).

4 Me gusta

Da la sensación de que si Nacho se va ahora y vuelve Maidana, el Faraón va a ser el jugador con más partidos del ciclo Gallardo

1 me gusta

Borré tiene 3 goles este año? si solo le hizo 1 a boca y otro a palmeiras

1 me gusta

Tenes razon, esta igualado con Girotti con 2 cada uno

Ayer pensaba lo mismo, Maidana Casco y Ponzio serian los que tengan mas chances de llegar al #1 de presencias, aunque me parece que increiblemente va a ser milton el que ocupe ese lugar a futuro (por pocas perspectivas de que se vaya o de que se retire)

2 Me gusta

che, tenes estadistica de la mayor posesion de pelota en river?
image
esto es lo maximo que encontré

EDIT: encontre un 81% por copa argentina

1 me gusta

No, no tengo esos datos. Recuerdo perfectamente el partido de copa, fue un gol en contra en un partido que la teniamos todo el tiempo pero no atacamos con peligro. El de belgrano no se cual de todos los que jugamos es.

un 0-0 en 2018 me parece

Numeros Redondos

  • Ponzio llega a 160 partidos, y Suarez a 70

  • De La Cruz empata a su hermano en goles en el ciclo

3 Me gusta

Y Venezuela.

3 Me gusta

A ver si alguno de los habituales colaboradores puede incluir este dato en el TH?

1- Ranking de minutos totales jugados (por lo menos top 10)

2- Top 10 tarjetas amarillas

3- Top 10 tarjetas rojas

@MojoRisin @pablicha @1ravez @Supercopa1997 @Leo_mdq @dlm86_fv

3 Me gusta

Numeros Redondos:

  • Enzo Perez llega a 120 partidos y Julian Alvarez a 50

  • Marcelo Gallardo ya ha dirigido a River Plate en 320 oportunidades

1 me gusta

Esto es lo único que tendría para corregirte, crack. Algún gol en contra (a favor nuestro) tiene que haber.
El tema es que si es así no se cómo hiciste para que los goles de las 3 posiciones te den lo mismo que los goles totales del ciclo. ¿O realmente ningún rival se habrá hecho algún gol en contra? No me acuerdo ninguno ahora.

1 me gusta

Gracias por la correccion. Tenes razon, algun gol en contra debe haber pero especificamente no recuerdo.

Seria bueno saber cuales fueron, y a quien se los adjudique. El que le dan a Burian en contra se lo di a Borre como se lo da la Liga. El de Binacional se lo doy a Suarez, como dijo la Conmebol.

Seguramente hubo alguno pero no recuerdo cual.

1 me gusta

Y cómo llevás la data? Buscaste estadísticas o viste todos los goles?
De última después si encuentro me voy a poner a ver todos los goles del ciclo a ver que onda.

El año pasado me vi todos los goles, y luego fui sumando cada uno desde la tabla individual para llega a ese numero

2 Me gusta