Estadios del nacional b

Nose porque pero cada vez que paso por la de atlanta me hace acordar al inodoro de los imundos, con esos colores roñosos…Me da asco su cancha y sus hinchas

Un potrero es mejor que el estadio de desamparados

JHJAJAJAJJA!!! :surprised: me rio por no llorar

La de Almirante dentro de todo tiene tribunas en la parte de atras de los arcos. Hay algunas que ni eso tienen.

De yapa creo que tienen a las marineritas. Pero ya a unas cuantas les faltan los dientes…(?)

sacando la cancha de Desamparados, Boca Unidos, Merlo, Brown de Madryn y Defensa y Justicia… en las demas se puede jugar y hasta son mejores qe algunas de primera

A conocer canchas lamentablemente canchas de mierdas e infiltrado . En alguna voy a cobrar

Dios mio mira lo que es la tribuna esa de la cancha de Almirante la concha de la lora!!!

Estamos perdidos muchachos.
Por otra parte, imaginensé a cuanto se estira el presupuesto de los hinchas con estos viajes.

Si vuelven los visitantes hay muchas canchas de ahí que vamos a evitar como dijeron arriba, con Guillermo Brown jugaríamos en Bahía seguro.

Además, supongo que por la convocatoria de River, esas canchas se evitarían. En San Juan se debería jugar en el estadio nuevo

El de Desamparados por Dios una desolación totaaal! y la tribuna de Almirante chau que bajo caimos!

Mi viejo cree que si se juega con público en Mendoza se podría usar el Malvinas.

Mira lo que es la de Alte Brown por dios no me imagino a River jugando ahi, y la de Desamparados de San Juan… por dios que desatre :evil::evil:

no ni ahi brown de madryn sale de su estadio ,los pumas jugaron alla no hace mucho y hace 4 años vendieron en un amistoso con boca 17000 entradas
y las medidas de los campos de juego de la b nacional son superiores a varios de primera

Si son las peores.

En parte es culpa de la AFA por reglamento les debería exigir un mínimo de 15000 como capacidad. Pero con esto del no ingreso de visitantes no las mejoran más.

La de Merlo y Defensa son canchas de la C.
La de Desamparados es lamentable . se jugaría en el de San Martín o en el estadio nuevo.

Boca Unidos en la de Huracán Corrientes que la usaba Mandiyú.

Ya van a ver lo que es esa “desolación total” cuando juega Sportivo.
Si bien yo sé que el Serpentario no es el Maracaná, es una cancha jodida cuando el puyutano juega de local. Obviamente Sportivo es el más débil del Nacional B, pero no hay que subestimarlo tanto. (Igual es probable que se use el estadio nuevo y no el Serpentario)

Por razones económicas, o por el desierto que es San Juan, no esperen “verdor” en niguna cancha de mi provincia hasta más o menos Agosto/Septiembre. Espero que no, pero lo van a ver en la copa América, acá en invierno el pasto te crece amarillo cumpa, te lo quema el frío.

Qué es subestimarlo ? Decir que es una mierda y tiene una “cancha” que también lo es ? Es la realidad. Eso no quita que después nos puedan ganar 3 a 0, cosa que a este paso probablemente suceda.

No, pero puse algo en el otro thread. No va a competir el River del 96 en el Nacional B, está en la misma categoria que nosotros, obviamente es claramente inferior, sólo digo que nos mentalicemos a competir de igual a igual con todos los equipos del Nacional, hasta que demostremos en la cancha que tenemos mas jerarquia.
Y si, es verdad, la cancha es muy humilde en comparación de las otras, por eso creo muy difícil que Sportivo sea local en el Serpentario, no creo que se pierdan la oportunidad de recaudar dinero pudiendo usar el estadio nuevo, porque no sólo van a ir los hinchas de Sportivo.

Pero yo no me refiero a quien juegue, si no a lo que es en sí, en Mendoza el pasto también se quema por el frío, las condiciones climáticas son las mismas, me refiero a todo el contexto.
Y si se juega en San Juan tal vez usen el estadio nuevo que tiene San Juan como acá podrían usar perfectamente el Malvinas.
No se que capacidad tiene la Lepra pero es un lindo estadio, solo que las tribunas están al lado de la cancha como en Boca. Y el pasto en invierno está seco como se pudo ver el otro día cuando jugo el partido de la promo, pero creo q el pasto es por problemas del club, el Malvinas esta VERDE y estamos en invierno, debe ser el tipo de fertilizante que usen o el tratamiento.

Mirá lo que es la de desamparados…

Es que yo creo que va a pasar eso Vaaal, no van a usar esa cancha con los equipos más grandes cuando vengan o vayan a Mendoza. Y no lo digo en caso que reciban visitantes, sino que mucha gente que no es hincha de Sportivo o Independiente va a ir a ver esos partidos.
Espero equivocarme con respecto al césped, pero no tengo mucha expectativa de que sea verde.

Entonces coincidimos yo creo q también van a ir a jugar al Malvinas. Yo de césped no se un carajo pero ayer fui a la reinaguración del Malvinas y el pasto estaba perfecto. Aunque aclaro seguro lo arreglaron porque era sede de la copa, porque si juega el tomba muchas veces estuvo medio quemado.