Tantos seguidores tiene ese club?
Y estos son?
Es un acertijo.
India o sudeste asiatico seguro.
Exactamente. Bengala Occidental, para ser mas precisos, es un derby de Calcutta entre los dos clubes mas importantes de dicha ciudad.
1 billion dollar = mil millones de dolares en criollo
Estadios raros
Estadio Municipal de Braga
Fue construido en el medio de una cantera, por lo tanto, las tribunas se ubican únicamente en los laterales del campo de juego. Detrás de uno de los arcos se encuentra una pared de roca de la cantera, mientras que detrás del otro arco, hay un espacio abierto con una vista hacia la ciudad.
Cada tribuna está techada y ambas están unidas a través de cables de acero. Debajo del campo de juego hay una plaza interna de 5.000 metros cuadrados por donde los hinchas pueden ir de una tribuna a la otra e incluso pueden celebrarse eventos privados, como ferias de tecnología.
Estadio Janguito Malucelli
Se trata del primer Eco-estadio y fue construido en 2007 en la ciudad brasileña de Curitiba. Sus tribunas están acomodadas sobre una lomada, la madera que se utilizó para las barandas y la cartelería proviene de la reforestación y el acero también fue reciclado. Algo que lo vuelve especial es que no se utilizó cemento para su construcción.
Estadio Mmabatho de Sudáfrica
La curiosidad más grande se da por las planchas superpuestas de las tribunas, que se vuelven incómodas para los fanáticos que asistan a ver un partido allí.
Estadio de Henningsvaer en Noruega
Esta cancha está enclavada en un islote rocoso en un pueblo que se dedica a la pesca. Alrededor del campo de juego solo hay un poco de asfalto y de inmediato comienzan las piedras. No hay tribunas, sino estructuras de madera donde se seca la producción local de Bacalao. Durante el año, no se juega fútbol profesional allí, sino partidos amateurs.
Este siempre me llamó la atención, los Jardines del Hipódromo del Danubio uruguayo.
El Estádio da Gavea de Flamengo
Las otras tribunas las tiraron, antes era así
Hay un equipo del ascenso de Zona Sur que tenía una cancha potrero rodeada de un río de basura al lado de una villa pero no me puedo acordar el equipo.
Creo que te referís a Victoriano Arenas
Ese mismo si señor.
Fuaaa tremendo loco. 2 años para hacer semejante estadio, estos chinos…
Que cosa hermosa ese estadio
Que capacidad tendrían?
Medio que ahora varios estadios están queriendo hacer diseños distintos a lo que vienen siendo desde la última década…
El típico estadio medio cuadrado con vértices circulares, compuesto por gradas, plateas a lo largo del anillo y arriba otra grada. Super quemado ahora.
Emirates Stadium
Da Luz
Bucharest
Bilbao
No encontré en esa página de donde lo publicaron eso che
Todos de 40 mil menos los 2 principales.