Estadios de Fútbol en el Mundo

Que locura esos palcos-balcones-departamentos.

1 me gusta

Habría que ver quien es el que construye esos estadios. No necesariamente deben ser los estados nacionales.

En la recopilación que hizo el pelotudo de @Alguien al lado pone como propietarios a las selecciones de Camerun y Costa de Marfil. Elijo creerle al muchacho este

1 me gusta

¿Las selecciones? Las federaciones en todo caso. Si es así, no son estatales. Igual sería medio raro eso.

1 me gusta

Pero la reputísima madre que te re mil parió!

Mirá lo que me discutís. Subite a la punta del obelisco, tirate de cabeza y no me rompas más las pelotas, discutidor serial

2 Me gusta

JAJAJAJAJ pero posta no es lo mismo papu, nada que ver. Son entidades privadas.

Este es una mezcla entre el Martearena y el Kempes, jajaja.

1 me gusta

Al parecer, tenemos una nueva explicación de por que perdimos con Flamengo la final esa.

1 me gusta

La maldición de Alianza.

También, los que juegan fase de grupos con Alianza no salen campeones.

2 Me gusta

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/123320820_1753833698122205_3168516304350076624_o.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=ecCao8P8-ssAX-RMXxC&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&tp=7&oh=46221d3a55d9da31b5d6404b20da0f29&oe=60338208

Lo que es el Monumental, es imponente, increíble que la otra basofia impresentable siga vendiendo humo, constantemente los hinchas de River tendríamos que mostrar las diferencias a los conchudos periodistas del exterior.

No puedo creer que con tan poco esfuerzo y sin merecerlo boca se potencie tanto en el exterior.

4 Me gusta

Desde 2000*

1 me gusta

Que caprichoso hdp.

Si bien, no son feos, especialmente a nivel latinoamericano, de la Liga MX los más desfasados son el Estadio León y el Estadio Universitario de Tigres que han tenido pocas actualizaciones. Hasta hace poco hubiera dicho sin duda que el Nemesio Díez de Toluca, pero lo remodelaron hace tres años y quedó muy bien:

image

2 Me gusta

Sos frijolero?

¿Por que el lenguaje despectivo?

Bueno, así lo vi la primera vez que me fijé cuando un youtuber lo colgó. Y en todo caso, las probabilidades de que desde el 2000 el campeón nunca solera del grupo de alianza eran menores al 20%.

Me gusta el de rampla juniors

Esta noticia la publique en otro hilo por error, en fin…

Estadio “Banco de Guayaquil” del Independiente del Valle

El estadio lleva el nombre del principal patrocinador, ubicado dentro del Centro de Alto Rendimiento en Sangolquí (a 46 minutos de Quito)

carte

Capacidad: 12 mil
Suites: 30
Camerinos: 4
Prensa: 12 cabinas
Museo / Zona para fanáticos
Estacionamiento: 1500 plazas

avances:
https://www.youtube.com/watch?v=F4xzYiMbtZ0&t=48s

4 Me gusta

Se ve lindo, tiene una pinta que me hace acordar a los estadios de la MLS.

3 Me gusta