Es una mezcla de cosas. Por un lado está la federalización, que ya viene de la eliminatoria pasada (se jugó en Córdoba y Mendoza). Por otro lado, Macri queriendo “agradecerle” su apoyo a Córdoba. Y también cierta manija anti River que viene de algunos medios y de Crespi.
Che, quedo lindo el de los yoruguas eh…
Me queda una duda solamente: exceptuando las plateas, a las otras no les van a poner ni 1 paravalancha? no es medio peligroso?
Que lastima que solo tiene butacas una de las 2 plateas digamos, del otro lado también le tendrían que haber puesto, sino parece sin terminar
http://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1541/
Belgrano obtuvo el permiso municipal
Esta mañana, la Municipalidad habilitó al Club para demoler la tribuna Hualfin y arrancar la obra de remodelación. Una gigante noticia para todo el pueblo celeste.
En la mañana de hoy se concretó un hecho muy esperado por todo el pueblo celeste. La Municipalidad de Córdoba le otorgó a Belgrano la habilitación para realizar la demolición de la tribuna Hualfin, lo que nos permite iniciar la anhelada remodelación del estadio Julio César Villagra.
Como fue de público conocimiento, el pasado 10 de marzo se dio una reunión entre Amando Pérez y Ramón Mestre, a los fines de ultimar detalles respecto a esta gestión. Allí el mandatario municipal mostró buena predisposición para acompañar el proyecto en marcha, pactando un plazo de 15 días para entregar del permiso; algo que ocurrió en tiempo y forma.
Por ello, queremos agradecer mediante este comunicado al Intendente de la ciudad, por el apoyo brindado; como así también a las áreas implicadas de la Municipalidad, quienes se pusieron al servicio del Club para cumplir con el plazo prometido.
De aquí en adelante sólo resta trabajar para volver a nuestra casa muy pronto, en el barrio donde habita nuestra identidad desde 1905. ¡El sueño de despertar a El Gigante está cerca, sólo faltás vos!
Linda la zona del estadio de Belgrano.
Una noche, parando en el depto de mi primo por la av Colón, le digo a mi vieja: “vamos a buscar comida por ahí abajo, en la avenida es medio caro, nos internemos un poco en las callecitas esas del estadio y veamos que hay por ahí”. Fuimos. Las caras y las cosas raras que vimos, mamita. Mi vieja estaba re asustada y quería dar media vuelta, yo me hacía el valiente pero estaba re cagado también.
Cuando le contamos a mi primo que habíamos caminado de noche por ahí se sorprendió que estemos sanos y con todas nuestras pertenencias.
Osea para el lado de la Colon si es mas pasable digamos, porque es casi zona céntrica, pero para el lado de la ex cervecería Cordoba, al frente del rio y la Costanera, es bastante fulera esa zona, mi abuela vivía por ahí y esta lleno de choros, villeros, peruanos y ranchos, te la debo de noche :lol:
PD: Lei el primer renglón y pensé que lo decias en serio :lol:
quedo muy lindo la verdad el estadio de peñarol
lei que van a ponerle butacas también. las dos laterales van a ser tribunas “familiares”
Quedo bueno el de peñarol, no lo habia visto
Dice que ellos van a dar las 2 bandejas a los equipos que así quieran, mientras que a los que lleven poca gente les van a dar como dan en Central: media tribuna alta o NNV.
Ves boka? vos sos el unico cobarde que da 1 bandeja
Ahhh, menos mal, ya me parecía, sino iba a quedar horrible :lol:
en la cancha de arsenal hay un ingreso que es una puerta, tipo como una casa
viene uno con la llave y abre jjaj
Si, cerca del río ese.
Después otro lugar medio fulero por ahí me pareció el otro lado de la Colón(opuesto a la cancha), barrio que se llama Quintas Santa Ana. Hay una escuela y de ahí bastante solitario y tenebroso, incluso de tarde, en las afuera de un Falavella que hay ahí.
Curioso que estando super cerca de la avenida gigantesca esa suceda eso.
Más raro es meterse a comprar por las callecitas que salen de la avenida que está en la cancha de CASLA, te hubieran tratado de otra cosa (?)
La compania que construye los estadios de aca y Uruguay es la misma o todas la chanchas se construyen de esa forma?
Capaz te estas confundiendo de nombre jaja porque la zona de quintas de santa Ana es una zona re tranquila, viven muchos viejos y hay lindas casas, mi otra abuela vive cerca de ahí, son todas callecitas con curvas y todo asi re junto y angosto
Lo que vos debes decir es la zona de villa Paez y esas calles antes de llegar a la Colon, ahí si es re fulero todo y ahí esta la escuela que supongo que es la que vos te referis
El Falabella ya esta en Duarte Quiros, donde esta el Nuevocentro shopping, esa zona es mas céntrica y los barrios que están cerca son normales digamos, ya para ese lado te vas alejando de la zona de la cancha de Belgrano, lo mas fulero son las cuadras mas cercanas al estadio y para el lado de la costanera, los puentes y esa parte
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Cerro Porteño también esta haciendo un estadio nuevo
Cerro Porteño comenzó en julio de 2014 la remodelación del Estadio General Pablo Rojas, que una vez terminada lo convertirá en el estadio de mayor aforo en todo Paraguay, con capacidad para 37 mil espectadores. “La Nueva Olla” necesitó una inversión de 6 millones de dólares, más el apoyo de los socios por la venta de palcos y butacas.
Hoy estaba mirando el Kempes detenidamente por primera vez en mi vida, bastante fulero el espacio que dejaron entre las dos bandejas, podrian haber metido palcos o algo. Queda muy en el aire la de arriba.
Es verdad, o tendrían que haber hecho como es la otra platea, que no hay espacios, si bien esta la baja y la alta, esta todo mucho mas junto y queda mucho mas lindo
Que tema es los estadios y los recitales.
No se veia bien hoy la cancha de velez
Seguramente el “espacio” que quedó en el Kempes sea para edificar palcos.
en la de velez jugaron al rugby
como la cagan pintando todo