Estadios de Fútbol en Argentina

Lo que hicieron con ese estadio no tiene perdón de Dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Hablando de Santa Fe, este es el proyecto de unión para su cancha:

Piensan hacerla de a poco.

1 me gusta

Creo que uno de los peores estadios que fui es el de Corrientes, el Romero Feris. Asqueroso por donde lo veas, descuidado, accesos nefastos, baños mixtos :lol:

No te podria calificar el mas lindo, si el mas comodo para ver los partidos desde la popular. Ahi pongo al Bicentenario de San Juan y al Malvinas

Y para los que esten interiorizados, que onda con las obras en la cancha de EDLP y el Carlos Mercado Luna? El ultimo segun tengo entendido el estadio mas grande de La Rioja

De quien es/era esa cancha?

Racing de las mas lindas? no se, puede que lo sea, pero para mi no. Capaz ese dia porque perdimos, hizo frio, llovia y salimos corriendo, pareciamos The Warriors cruzando capital y corriendo en barrio que cruzabamos.

La de Racing y la de Huracán se conservan bastante bien. También me gustan el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Malvinas Argentinas de Mendoza.
Una cancha que me da nostalgia es la de Ferro, ojala la arreglen toda la cancha.
Las peores a las que fui son los de Almirante Brown, Unión de Santa Fe.

El mejor estadio es el único de la plata, se ve GENIAL de todos lados, tiene buenos accesos, sólo faltaría mejor señalización, la de Vélez tiene unos paraavalanchas horrible (?)

El de La Plata el mejor sin dudas, el Monumental lo supera en capacidad que es lo mas importante pero lamentablemente se quedo en el tiempo por la falta de cuidado, el Bernabeu es de la misma epoca mas o menos y parece un estadio construido ayer.

Los peores son los estadios tipo Argentinos, Rafaela, All Boys construidos dentro de una manzana, no deberian existir.

1 me gusta

Todo bien gente, pero no podemos seguir con los asientos de madera, mas un club como River, dejemonos de joder , yo si le pongo una priodidad al estadio para cambiar urgente, es justamente los asientos. Despues que venga la pantalla , el techito o lo que sea… si bien logico me encanta nuestro estadio, nos quedamos en el tiempo.

El del rojo me encanta , lastima que no esta terminado, pero tiene ese diseño europeo con esas “lenguas” (?) en las esquinas, queda genial.

1 me gusta

Siempre me gusto la cancha de Ferro, pero por lo que he visto esta muy descuidada

La estan reformando toda, tiraron toda la popular visitante y la hicieron nueva con cemento.

Los terrenos del viejo estadio de Morón no pertenecían al club, estaban cedidos por el Municipio. Lo que ahora pasó es que el Municipio compró los terrenos de la vieja fábrica Castelar y los “regaló” al club para hacer la nueva sede y estadio, a cambio de quedarse con los terrenos del viejo estadio (mucho más valiosos y mejor ubicados) que está usando para hacer un parque y edificios.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

De Racing me gusta la forma (muy Maracaná) y la capacidad, pero no me cierra para nada que esté la popular abajo y la platea arriba, debería ser al revés.

De los demás, Córdoba parece ser el mejor. San Luis y Catamarca son pequeños pero lindos también, sobre todo con el paisaje catamarqueño detrás… y el de Boca será horrible, pero hay que reconocer que es muy singular, se diferencia mucho de cualquier otro.

Y espero mucho del próximo estadio de San Lorenzo. Creo que van a romper todo.

Son 10 años de diferencia, lo cual en estructura es algo, aparte hace años que no tiene populares y con eso la estructura obviamente aguanta un poco más, aparte cada década tiene una reforma importante…

También, hay una diferencia enorme más allá de la guita de un club y de otro es que el Bernabeu se construyó mucho más de a poco y eso lleva a que haya un mantenimiento mejor, las tribunas no se exceden…

Acá tenés una foto del Bernabeu en el 47

Obvio que el de LP es el mejor estadio, pero hecho a un costo que es un monumento a la corrupción y en una provincia donde hay una inequidad enorrrme se gastaron 700 millones de usd, la cantidad de hospitales que podés hacer con eso, mameeta

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

En realidad sí podés, te tenés que pegar a la baranda como pasa en la alta de All Gays, el problema es que ahora la llenaron de acrílico como a la platea de Guido y Spano y queda comprobado que hoy el mejor sector de esa cancha es la popular sobre Perón, si estás en una punta de la platea no podés ver el corner a 80 mts de tu mismo lado… Como detesto los acrílicos, ojalá nunca lleguen a River

La que no se ve la linea es la que esta sobre Perón

Es una cosa muy argentina, clubes de barrio que se volvieron clubes profesionales apretados en un terreno chico, está lleno de estadios linderos a viviendas particulares (!)

Por ir a ver partidos conozco las canchas de

River
San Lorenzo
Vélez
Huracán
Defe
Platense
Excursio
Atlanta
Argentinos
Ferro
Arsenal
Quilmes
Independiente
Único de La Plata
Deportivo Español

Este último es un muy lindo estadio para un club que lamentablemente ya no es lo que era antes.

La uqe está sobre Perón se ve bien, si vas arriba de todo se ve bastante bien, el problema son las laterales en esa cancha (Guido y Spano y la otra no me acuerdo)

El de Deportivo español es muy lindo. Más que muchos de primera. El de Morón lo mismo.

Se ve bien, pero no ves el lateral de esa linea, obvio que si vas al barandal vez (igual de todas formas el corner no lo ves) eso quise decir

El Único y el Cilindo las mejorcitas, las de Banfield y Lanús son horribles.

El Kempes con la remodelación se ve bien de todos lados.

La cancha de la Gloria también tenés muy buena vista, en el 2012 habían puesto unos protectores de plástico en el lateral que da a las cabinas que hacía que desde la platea baja no se pudiera ver una chota, era una cagada. Por suerte la sacaron, era obvio que eso no podía estar ahí.

Me pongo a pensar y sólo conozco los estadios mundialistas (Córdoba, Mendoza, Mar del Plata) + Instituto… Nefas3 lo mio, tengo que conocer El Monumental (pasé una vez y lo vi desde afuera, nunca entré :frowning: )