Estadios de Fútbol en Argentina

Porque hace 50 años la economía era menos peor, los precios de los materiales eran menores y de la mano de obra también, y los estándares para los estadios eran pues los de hace 50 años, obvio no se iban a quedar para siempre en los 70s.

1 me gusta

Diego Maradona le pusieron al unico, mamita

1 me gusta

FISIO

2 Me gusta

Se vieneee el Minella Stadium caralho!!!

3 Me gusta

IFICIO club que no conocía

1 me gusta

Juan Esteban Suraci en X: “#GimnasiaMza Fernando Porretta @DosDePunta_Mza “Vamos a correr el campo de juego 30 metros hacia el Sur. Esos 30 metros quedarán arriba de los viejos camarines. Está el proyecto del estadio. El viernes lo vamos a mostrar.” “Será un estadio modelo que tendrá una capacidad para 33 https://t.co/cfY2Wj2PUz” / X

“Vamos a correr el campo de juego 30 metros hacia el Sur. Esos 30 metros quedarán arriba de los viejos camarines. Está el proyecto del estadio. El viernes lo vamos a mostrar.”
“Será un estadio modelo que tendrá una capacidad para 33 mil personas. Estará preparado para las exigencias de Conmebol”
“Nos ofrecieron el Malvinas pero la idea es seguir jugando en nuestro estadio mientras desarrollamos las obras. No vamos a perder la localía de ninguna manera. El proyecto tendrá dos túneles, uno para el local y otro para el visitante”

2 Me gusta

Nosotros tenemos el mejor Estadio de América

1 me gusta

Del mundo

1 me gusta

Gimnasia presentó el impresionante estadio que pretende tener en 2033 - El Medio

6 Me gusta