Se va a inaugurar junto con la ampliación de la Bolivianera y el nuevo estadio de los cuervos en Boedo.
Bastante bien les quedaría para ser que es una prefabricada bien de mierda, con esa piel externa y el techo la disimularían bastante jajaj
Tenemos un nuevo miembro de la ACHAMEA (Asociación de Canchas Hechas pAra la Mierda En Argentina). Saluden al nuevo Coloso del Parque en Rosario.
(Miren la línea del lateral y comparen con las tribunas altas cabeceras)
Que cosa espantosa
Riestra agranda el estadio con dos cabeceras de 4000 personas cada una.
La cabecera visitante ya está casi terminada para ser habilitada
Mientras que la local ya se están rellenando las bases de hormigón y se prevé que esté lista para febrero.
Lo peor de todo es la línea de boxes para 20 dueños que están poniendo en esa franja del lateral cuando lo más sensato era hacer lo mismo que acá.
Mamita, qué clubes de mierda, estos aprovechan la guita de la AFA que les pasa el orco para hacerse las canchas, la de guita que se deben estar afanando gracias a la selección!
Me llama la atención que en una liga relativamente pobre en lo económico haya por lo menos 15 estadios en obra, contando solo primera y segunda división. Mí teoría es que al quedarse sin contratos de obra pública las grandes constructoras se enfocaron en hacer premoldeados para hacer ampliaciones rápidas y así no quedarse en pelotas o resignados a construir torres pedorras. River, Central, Newell’s, Belgrano, Unión, Godoy Cruz, Gimnasia, EdLP, Argentinos, Ferro, San Miguel, Barracas, Riestra, el Madre de Ciudades, y próximamente Independiente y Aldosivi, todos en los últimos 5 años.
Por suerte los arquitectos que contrató Newells saben que poner palcos vip al ras del campo puede tapar el lateral para los plateístas de atrás
mira lo que es eso hermano, no te podes recibir y hacer eso. es inhumano, quiero creer que es momentaneo.
yo todavia estoy esperando lo de argentinos juniors… kkjj
Les juro que no sé si soy muy burro, pero no me doy cuenta qué hicieron de nuevo y qué es lo que está mal? jajaaj veo la foto y no la entiendo
Explíquenme con dibujos o remarcando alrededor como si fuera un nene de primaria (?)
Imaginate que estás sentado en las primeras 2 o 3 filas de la tribuna y te pusieron esto adelante, ahora pensa que todavía le falta el techo. Para compararlo con el Monumental es como si hubiesen hecho los bancos de suplentes a ras del campo en vez de medio metro abajo, esa es la visión que tendrías desde la San Martín inferior.
Igual por lo que vi ya tenían pensado quitar esas filas, perdieron como 2000 lugares para 100 tipos de guita que van cuando se les canta, ya están todos los leprosos puteando al arquitecto.
No sé si ponerlo acá o en bizarreadas, la súper ampliación de la superbostanera a 91218 lugares, con un paddock vip y un muro de Berlín como protagonistas
Desde el momento que te dicen que van a ampliar sin comprar los terrenos frente al monoblock sabés que es puro humo. Es físicamente imposible.
Me encantaría que lo intentaran, por cierto, se van a quedar con dos bandejas: porque la primera la van a enterrar y ni en pedo construyen una cuarta sin que se les venga ese inodoro abajo, ni sin cerrar las calles alrededor.
O sea va a quedar con dos bandejas, y sóla una bandeja en donde está actualmente el monoblock, y con las tribunas totalmente alejadas del campo, más de 20 metros en los arcos.
Eso es el efecto el equipo grande de verdad te hace una ampliación y los demás tenemos que hacer algo… chanchi Riquelme termina de romperse el asterisco con fabra y te presenta la media cancha de 300.000 personas sin comprar los terrenos.
Se puede obvservar y criticar muchas cosas, pero comparar river con la mugre o con los demás tipo los come gatos que te ponen otra impresora desaliñada, es como volver a discutir si es mejor tener luz eléctrica o ser alumbrado por velas
Putacán va a hacer la bizarreada de meter una pantalla en la mitad de la tribuna, como lo hace Racing.
una lastima arruinar semejante obra de arte con una pantalla incrustada
Igual nunca llena esa popular
Y visitante no va haber nunca más
En los fines de los 90 tenian una pantalla en la local
pero asi incrustada? en la de racing esta asi pero es x el techito q tienen