Estadio Monumental y Terrenos de River

Y la extension casi doblaria en tamaño y capacidad las tribunas bajas. Y que queres hacerle? Solo lo tienen que hacer bien y prolijo. Ademas mejorar lo que hay actualmente en otros sectores del estadio.

1 me gusta

Tenes mil formas de remodelar agrandando en capacidad y mejorando en visibilidad. El tema es que no hay plata ni ingenio. Podes hacer que la ultima fila de la platea baja termine donde empieza la primera fila de la bandeja superior y ahi tendrías algo parecido al Maracana y ganas muchísimos metros en el anillo. Pero eso sería muy costoso, en un mundo ideal es factible. En el contexto Argentina van a alargar las tribunas hacia abajo y listo.

Para los más conservadores del Monumental, va a estar bueno que se conserve toda su forma casi al 100. A mi por ejemplo me parecen al pedo las escaleras y la pared que unen las tribunas bajas con las medias. Es algo de otro siglo que te saca capacidad, está al pedo. Son como esos techos que tienen el palo adelante de las tribunas y te sacan visibilidad:

15 1910BAC

1 me gusta

No entendi bien, pero si, todo es economico aca para remodelar como a vos te gustaría se tendría que hacer un mundial como hizo brasil y el sector privado ni en pedo invierte ahora mismo como lo hizo tambien en brasil con palmeiras y gremio, ademas así perdes “soberanía” xq el privado se queda con el negocio hasta recuperar y ganar guita, por varios años.

A mi no me cierra las supuestas demarcaciones que dejaron en forma rectangular por fuera del campo de juego. Si se extienden las plateas bajas debería tener una forma circular y no rectangular.
Tampoco entiendo como lo van a dejar para la copa américa, los jugadores van a tener que salir por detrás de los arcos, sobrepasar el talud, y bajar al campo de juego? van a hacer una rampa, unos escalones? medio ridículo, no?

1 me gusta

El otro día pensaba en eso, que eso se separe y vaya si o si a la remodelación del estadio únicamente y que por sobre todo, esté BIEN controlado y sin cosas raras, que nadie pueda meter la mano en la lata, estoy seguro que entre los hinchas, socios y demás, poniendo un granito de arena, sin necesidad tampoco de poner un dineral, con la cantidad que somos a nivel mundial, juntaríamos una buena moneda, el tema es que si es en pesos, con el correr de los meses va a devaluarse y va a valer menos, te tira para atrás la economía de mierda de este país

3 Me gusta

encima nunca nos estabilizamos. muchos dicen: “con la economia actual es imposible hacer tal cosa”, y cuando estuvimos bien?

4 Me gusta

de las 4 tribunas que tienen pensado extender, lo que es la sivori baja la deberian hacer popular.

1 me gusta

Edite asi nomas una imagen del monumental extendiendo desde las tribunas medias respetando la forma, y ya que estamos edite una unificando las tribunas que siempre me pregunte como quedaria. Deje la pista para que se aprecie hasta donde podrian llegar las tribunas.


10 Me gusta

En serio tienen pensado extender desde las actuales bajas? Para eso que dejen todo como está ahora y listo. Deberían extender desde las medias o remodelar directamente todo lo que son medias y bajas.

Sería parecido al defensores del chaco, con la enorme diferencia que ellos no tenían mas espacio, a nosotros nos sobra.
https://tigosports-py.s3.amazonaws.com/2015/09/10/DG9A8247.JPG

O peor aún, que seria imperdonable, como el centenario con esa extensión horrible que se me hace que no se debe ver nada, parece un plato.

Si van a arruinar el estadio, que no hagan nada. Prefiero que dejen todo como está y con su debido mantenimiento.

3 Me gusta

Para mi efectivamente lo que van a hacer es esto, extensión de las actuales bajas lo maximo que de el angulo. Personalmente me gusta.

8 Me gusta

Y los baños que faltan para cuándo

2 Me gusta

Fui a esa platea baja del centenario, no se ve un carajo. Fijate que en los partidos importantes, esa parte está vacia. Es muy abierto ese estadio, te vas a la parte más alta y quedás lejisimo del campo de juego.

3 Me gusta

Aparte hay que tener en cuenta el tema de los bancos, no sirve de nada tomar como referencia sólo el campo de juego.

Una podría ser hacer palcos o paddock del lado de los bancos y plateas del otro lado.

2 Me gusta

31187019

y arreglar los asientos de madera rotos, mas alla de que alla otro proyecto y no importa si es a corto o largo plazo, no les costara mucha plata poner tablas de madera del año del pedo de nuevo y es mas seguro para la gente.
es una verguenza que los dejen asi pero seguro con la copa america le van a exigir poner en coondiciones las facilidades del estadio para el publico.

3 Me gusta

en la ultima entrevista uno que estaba en el campo de juego todo embarrado, dijo que en un futuro iban a agregar 12.000 lugares mas.
o sea, son 4 sectores bajos (2 plateas, 2 popus), seria 3.000 por sector.
NO ES UNA GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN COSA.
TENIENDO EN CUENTA LO GRANDE QUE ES LA CIRCUNFERENCIA DEL MONUMENTAL.

muy buen laburo, casi todas las perspectivas.
realmente va a quedar fantastico.
sumenle wifi y demas… chau, el mejor lejos.

No funciona el link, igual parece ser un proyecto que anda dando vueltas hace mil años.

1 me gusta

Así y todo como está ahora el monumental, sigue siendo el estadio más imponente, grande y lindo del país
Insólito como quieren instalar en la AFA que la selección tiene que jugar en la Bombonera, no hay ningún argumento a favor del chiquero por sobre el monumental, incluso creo que ni siquiera cumple con lo que pide Conmebol
Son muy obvios los bosteros de la AFA

9 Me gusta