Estadio Monumental y Terrenos de River

pero que paso? no estaba la bombonera designada para intimidar a los rivales?

Lo bueno es que alguna obra vamos a ligar y se suma un poco de guita.

Eran Boca o Racing. El tema es que no pueden tener el espacio alrededor del estadio que se necesita para este tipo de eventos, y que en Buenos Aires sólo tienen River o Vélez.

Jajaja y nos quieren mudar donde justamente no hay espacio de nada, para nada.

Hermosos quinchos, lastima que lo de ayer fue una venta d humo xq todavía no están habilitados

Más de 2 palos verdes costó el quincho. Tremenda Aguilareada

Perdón mi ignorancia pero no entendí, vendrían a ser los accesos?

Imagino que ligaremos alguna obra

Un poco son los accesos como calles, avenidas y autopistas, y otro poco que no haya tanta construcción alrededor, que el predio que incluye el estadio sea grande para que la multitud se mueva cómodamente y se puedan poner muchos elementos comerciales. Los estadios mundialistas tienen básicamente un playón muy grande alrededor y poco más, unos cuantos metros de pulmón digamos.

Privatizaron los quinchos??? :lol:

:lol:

[TWEET]1199833247192166401[/TWEET]

[TWEET]1199835762906353667[/TWEET]

[TWEET]1199837016118173699[/TWEET]

http://www.rdlt.com.ar/2019/11/28/este-plantel-y-cuerpo-tecnico-nos-dio-todo-estos-5-anos/

Que mentiroso hijo de puta, si las finanzas estarian bien no tendrian que desmantelar los planteles cada 8 meses.

Eso es mentira.
Hace dos años que la base del plantel titular es practicamente la misma.

Solamente la iluminación?? Pero que hijos de mil puta, como mierda puede ser que todavía sigamos sin butacas nuevas?

Lo de las butacas es una verguenza. Al igual que lo de la dirigencia.

NO es una cuestión económica.

Acá es simplemente una decisión de la dirigencia. Es totalmente a propósito.

Y la Conmebol da verguenza. Se preocupan por poner multas por una cañita voladora pero no exigen comodidades mínimas para el espectador.

1 me gusta

no puedo creer que la conmebol designe el monumental en el estado en el que esta y no pida que por lo menos se actualicen las asientos y se terminen los baños de algunos sectores.

Yo creo que minimamente la van a pintar porque asi como esta es impresentable que se juegue un partido inagural de copa america en el monu.

1 me gusta

-Rodolfo mira, el Monumental va a ser sede en la copa america. Que lindo sería poder aprovechar y remodelarlo.
-Ah pues, tal vez cierto presidente pueda remodelarlo para la copa…
-(ahora si va a ser una sorpresa la nueva pintura en las maderas)

Olvidense no van hacer nada

Solo pintar y cambiarle los foquitos a la iluminacion

Me hice el usuario porque nunca tuve donde compartir la vision de una futura remodelación que hablaba con amigos y porque me leí las 700 paginas de gente discutiendo con Seba y su visión me convence bastante (perdon el momento inoportuno respecto a la charla sobre si minimamente nos renuevan las pu74s banquetas por la copa america)

Eso sueño y creo que por ahí va el camino de lo hablado de mantener terrenos, estructura general, y acercar tribunas lo que incluso agrega bastante capacidad. Es un aire al “proyecto donofrio” pero con mas aire moderno por la forma del wembley que es hermosa. Ignoren mis enormes habilidades de paint :mrgreen:

Edit: el punto es que hacer estructuras de hormigon armado y comprar butacas es algo que un equipo multicampeon de libertadores tiene que poder afrontar, en cambio soñar con techo es ya caer en los abismos de los sueños irrealizables en este cuarto mundo. Por otro lado no soy socio porque vivo lejos pero quizas estas ideas de solo tocar las bandejas inferiores son posibles de encarar en etapas y sin cerrar el club el colegio del todo.

El techo no es una utopía. Es más, yo lo haría primero para proteger de otra forma las mejoras posteriores en las tribunas.

Olympiastadion de Berlin, más antiguo que el Monumental: