Estadio Monumental y Terrenos de River

Investigando en internet encontre una pagina que te pasa presupuestos de pantallas led gigantes.

Me dio este precio por una pantalla led de 192 m2 -tome como referencia 24x8m como dijeron mas arriba-

Siendo de 10x6 saldria $116520,- USD

Al cambio oficial del dolar (5,06 pesos) la pantalla de 24x8 saldria $1.875.337,2 PESOS
y la de 10x6 saldria $589.521,2 PESOS.

“Calculador de precios de pantallas eléctronicas Led” :lol::lol::lol:

El foro más completo de la historia del fútbol tenemos.

:lol::lol: que hijo de puta, estoy llorando, es genial.

jajaj no te la puedo creer, yo nunca encontraria algo asi jaja y este culea encuentra eso

:lol: :lol:

“investigando un poco en internet”

Y PARA QUE MIERDA VAN APONER ESO? PARA VER COMO NOS GANA CUALQUIER EQUIPITO? QUE JUEGUEN AL FUTBOL

jajaja, en realidad no es que entre a eso, entre a paginas a ver como eran las pantallas, y de casualidad me encuentro un link que dice “calcula el precio de tu led gigante” o algo asi!

Y que paso con esto? en el partido de la selección estaba apagada la pantalla, no?

370.000 mil dolares sale tener una pantalla LED que cubra todo el cartel de la Sivori?? Vale la pena si tenemos en cuenta que la mierda de Tramontina paga 600 mil dolares anuales por poner su nombre de mierda en las mangas y esa plata se la reparten entre Passarella, Turnes y los muchachos. Ni siquiera tenes que ofrecerles plata, les da 1 anho de publicidad en las mangas a la empresa que hace las pantallas y que te hagan 2, una adelante y otra atras. Tenes la pantalla mas grande de Sudamerica por escandalo y ya con eso le aumentas el costo de publicidad a los que quieran hacer propaganda en la pantalla con el verso de: “La pantalla mas grande de Sudamerica”. Pero no, seguro que la publicidad ya esta toda vendida hasta el 2025 y por 2 mangos.

Saludos

Las medidas, si, son una cagada, pero no es que se agranda un metro mas, sino que se hace todo de nuevo un metro mas grande (espero que sea mucho mas). Porque lo que esta no es LED, no se como se llama, pero es de muy mala calidad, se ve mal, el LED se ve muy bien y mas alla de lo que salga, obviamente que aca te lo inflan, mas lo que le queda de ganancia a la empresa.

Lo q tendrian q enfocarse mas es remoledar el monumental, saca la pista del atletismo y acercar la gente…

Que es esa boludez de acercar las tribunas, queres imitar el inodoro? Con un buen techo se mejora la acustica del estadio, no hace falta darles de comer a los bosteros

:cry:

El que le esta dando de comer a los bosteros sos vos con tu comentario me parece, que tiene que ver el poner tribunas en lugar de la pista de atletismo con Boca?

Sería un golazo las tribunas en lugar de la pista. Ganas en capacidad, recaudación, y si, tambien en el “clima” del estadio que puede, o no, influir en resultados futbolísticos.

Igual quedaría mal acercar las tribunas. Habría que bajar el campo de juego o algo así porque la diferencia de altura entre las tribunas y la cancha hoy en día no es tanta como para meterle una tribuna más en el medio. Otra variante sería reconstruír las tribunas medias y bajas. Pero no es tan fácil como decir “metemos una tribuna en el medio y listo”.

Mi sueño: iluminación led dentro y afuera del estadio y la vuelta de los autotrol.

Una vez leí que no podían hacer tribunas en la pista de atletismo porque le quitaban la visión a todas las oficinas del anillo :lol:

El problema de bajar las tribunas supuestamente es el nivel del mar. Recuerden que es todo terreno rellenado, por eso es muy inundable.

Lei que se cambiaria la iluminacion del monu, el tablero del monu que ya sabemos, otro cartel en la lugones y otro en la entrada por alcorta. Todo LED.

Lo que es vergonzoso en River es el audio, se escucha pesimo. Antes no era tan malo, no se que paso.