Quien mierda se piensa que es este viejo pelotudo de mierda. Vengan a defenderlo ahora pelotudos
Estadio COMPARTIDO con los monitos del ex club [emoji38] andá a tomar las pastillas viejo pelotudo
Nada nuevo
Macri quiere el “estadio único” para Boca y River[LEFT]El presidente de Boca planteó por Radio 10 su anhelo en medio de la polémica que se desató a raíz de la poca capacidad de la Bombonera para recibir a equipos visitantes, como el caso de Independiente. De paso, les pidió disculpas a los hinchas del club de Avellaneda [/LEFT]
17 de agosto de 2006
Mirá si el estadio compartido se llega a hacer en ese baldío asqueroso de Núñez, nosotros ponemos el barrio y ellos el arroyo oloroso (?), igual alto descanso sería sacarlos de ahí-
Igual no va a pasar, ellos ya tienen su terreno nuevo, es lo que a nosotros nos falta.
Antes la consigna era “River no se vende, River no se muda” y ahora salen con esto. Cuantas pelotudeses más vamos a tener que escuchar?? Porque no se ponen a laborar en serio por el bien de River? Hijos de puta.
No hay plata ni para comer a esta altura. Así que no me sorprendería que la puta esclava del FMI que tenemos de presidente agarre viaje con la idea del pelotudo de D’onofrio.
Nos van a terminar abrochando la puta que me pario
Gracias por todo Rodo, andate a tu casa, dejanos a Gallardo y no arruines lo que hiciste
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; vos tenes muchos seguidores en TW podrias armar una movida con # onda #RiverNoSeMuda o algo asi para que tenga repercusion y mas movida?
Al menos ahora cambió la distancia al predio nuevo, según D’onofrio. Pasó de 600 a 800 metros. Posiblemente llegue el día donde exprese la distancia real: 1500 metros
Donofrio por mas que quieras silenciar, se te va a venir en contra. SORETE.
Estadio compartido?

Deja de flashear viejo pelotudo. Ahora si que estas delirando, y no un delirio cualquiera, LIGAS MAYORES DE DELIRIO.
Es toda de Macri, hace mas de 10 años que deslizó esa idea… lo digo y siempre lo dije, el macrismo acá en River tiene que ser erradicado arrancando por D’Onofrio.
se lo comio mal el personaje al viejo este
Los pimenteros hacen alarde del barrio de mierda ese que tienen, mirá si se van a querer mudar de ahí, al igual que nosotros no creo que lo permitan.
No entiendo por que en este momento sale desde el mismo River querer hacer algo con ese club de mierda que están muertos en vida.
Por que tenemos que compartir el estadio con ellos? Después van a llenar el estadio con pintadas, BBBB, y boludeces así y cuando vaya la gente de River se lo va a tener que fumar.
Para mi nuevo estadio o remodelacion es debatible, pero esto NI EN PEDO. CON ESTOS HIJOS DE PUTA NADA, BIEN LEJOS.
viejo de mierda don frio vos decis que el estadio monumental esta viejo y hay que cambiarlo a vos hay que cambiarte ya esta viejo para ser presidente del club tenes mas de 70 años hablas pelotudeces en la tele estas gaga anda t casa a jugar con tus nietos y al geriatrico a jugar al truco con los jubilados,que llamen a elecciones ahora y pongan un presidente mas joven de 40 o 50 años como mucho,NI LOCO EL HINCHA DE RIVER COMPARTIRIA ESTADIO CON LOS “SUCIOS,CAGONES DEL RIACHUELO”
AGUANTE RIVER!!! CARAJO
1976, Argentina vs URSS

Estadio compartido? Jajaja lo último que quiero es compartir algo con el ex club, este viejo está gaga
tiene tantas ganas de estar a la par de los próceres que hace todo para que lo mandemos a tomar un café con Bard y Liberti