Estadio Monumental y Terrenos de River

Jajajajajajaj es una locura eso

Che y el tema quinchos en qué quedó?

Yo ya hice las cuentas que al Estado proveer seguridad para todos 200 partidos semanales, costaría unos 400 palos verdes anuales. Ahora, si se buscara la eficiencia, podría costar unos 350 o 300. Esto mismo es una política que aplica España hace rato, bajando los costos operativos de organización de eventos, y por eso, suelen ser sedes de finales de copa europeas,un Másters de tenis, un ATP 500, uno o dos ATP’s más, eventos de Fórmula 1. Todos aquellos eventos, atraen miles de turistas y generan una imagen positiva delpaís y una publicidad gratuita, prácticamente.

Ante las finales únicas de Copa Libertadores o Sudamericana,Copa América 2020, etc, podrían entrar millones de USD de turismo al toque.

Por otro lado, ni nos olvidemos de lhablar de lo que podría generar una Superliga con clubes superavitarios, trayendo mejores contratos, atrayendo mejores jugadores locales y extranjeros, sponsors mejores pagos, más público en los estadios al ser todo más seguro, más rating, clubes en condiciones de reformar sus estadios, haciéndolos más seguros, y, a su vez, atrayendo más público. Está estudiado lo que generan al producto, las ligas importantes de Europa.

Bien, pero eso es quita que tiene que poner el estado. ¿Como la pagamos, otro préstamo del FMI? No, gracias…

El sinsentido es la mafia policial y todo lo que describí previamente. Los clubes se funden al tener que costear operativos hechos con la idea de que fallen, para poder montar circos cada vez mayores.

Esto no permite a los clubes poder tener sus estadios en condiciones y que los egresos/ingresos sean más seguros (contribuyendo a un menor costo en la seguridad a mediano plazo), contratar mejores jugadores, vender jugadores más caros hacia Europa, atraer más público a los estadios y poder vender un producto más que interesante al mundo. El tema fútbol puede ser altamente explotado por el país para generar ingresos.

Fuera de eso, 400 palos verdes es lo que se puede ir en una semana en la intervención del mercado cambiario, en 1 minuto si los informes del país no le gustan a algún ejecutivo de JP. Morgan o pueden entrar en 1 minuto si algún pool de siembra decide vender o si algún emprendedor del sector IT vende una empresa.

los estan arreglando, hasta agosto no se pueden usar

Aclaro que yo te cité y “critiqué” la parte de que la guita la ponga el estado.

Es una política de estado sumamente exitosa en España y que aquí podría ser aplicada, beneficiando fuertemente a los clubes, a la seguridad de las personas y los efectivos policiales, al turismo, a la salud (cada vez hay más chicos en estado de obesidad, y la expansión del deporte y los clubes combatirían este flagelo), a la construcción porque clubes fuertes en lo económico, llevarían a cabo reformas o construcción de estadios

1971

6 Me gusta

Está bien, pero, ¿de donde saldría esa plata? Hay que acordarse que somos un país quebrado y devastado.

Justo puse Fox de casualidad y vi a Liberman entrevistando a un tal Navarro de una subcomisión de no se que mierda de Uoca diciendo y justificando la remodelación de la Bobonera y Liberman asintiendo que sisi, como van a querer hacer un estadio nuevo teniendo ese tanta mistica… para ver el contraste de como el bosteriodismo habla de ese tema y mientras ponen nuestra mudanza como una posibilidad positiva.

2 Me gusta

Ayer y anteayer iba a hablar el arquitecto de River y lo dejaron pagando.
Que no se note.

8 Me gusta

Me respondieron lo mismo en el thread de bosteriodismo. Lo bueno es que estas cosas circulen en la red entre los hinchas…

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsalvemoselmonumental%2Fposts%2F999773946892891&width=500

¿Cómo explicar lo que sucedió ayer con la fallida entrevista al Arquitecto Jorge Aslan en el programa del señor Martín Liberman?

Seguramente, contando los hechos tal cual fueron, de manera que cada lector pueda sacar su propia conclusión. Creemos que es lo más sensato, dado que carecemos de pruebas para acusar a alguien en particular, así que estará en ustedes entender lo que deseen.

Mi estimado colega fue contactado por un productor del señor periodista mencionado, para una nota en vivo a realizarse en los estudios de FOX SPORTS, en Martínez. El primer programa fue en el día de ayer, y lo tendría como a uno de sus invitados especiales.

Jorge Aslan llegó al sitio en cuestión, dejando su estudio de arquitectura a las 10 de la mañana. Se le dio un micrófono para estar listo cuando llegara el momento, mientras en los títulos de apertura se anunciaba, entre otras cosas, que se hablaría de la chance de remodelar o construir nuevos estadios tanto para River como para Boca. Indudablemente, nuestro amigo tendría su aparición allí. Sin embargo, y luego de extenderse largamente una nota en un móvil a Claudio Caniggia, solo quedaban cinco minutos de aire, con lo cual quedaba claro que no había tiempo para nada.

La entrevista pasó para el día de hoy, gracias a la amabilidad de mi colega quien no tuvo problemas para aceptar. Luego de las disculpas del productor del programa, quien había organizado la nota desde hace varios días, se pactó un nuevo encuentro para este mediodía. Pero no será necesario que enciendan el televisor…

Con el correr de las horas, nadie del programa podía asegurarle al Arquitecto Aslan que le darían aire para aparecer en el programa. Por alguna razón que no conocemos, la entrevista se canceló. Sutilmente se la dejó de lado ayer, y directamente no se hará hoy. No sabemos qué sucederá en el futuro, si es que se lo volverá a convocar, pero lo cierto es que la gente del programa lo fue a buscar y esa misma gente descartó entrevistarlo sin que sepamos el motivo.

Evidentemente, su palabra molestará y mucho, puesto que al decir las verdades que no quieren que se digan, lo mejor es dejarlo a un lado porque este tema del Monumental por el momento, es tabú. Si el Arquitecto Jorge Aslan dijera mentiras, nadie querría sacarlo del aire. Si no le dan espacio, es porque te canta la justa.

Por ello, sin acusar a alguien en particular ni tampoco deslindar responsabilidades en los encargados de llevar a cabo el programa, dejamos que cada uno de ustedes saque sus propias conclusiones, sin insultos, sin agravios, como lo hacemos los verdaderos hinchas de River.

Otra vez será…

2 Me gusta

Son unos hijos de puta! compartan y difundan!

5 Me gusta

QUE HERMOSO COMO LO ENCARARON A DONOFRIO.

Loco este foro mira como avanzo todo

5 Me gusta

Que paso?

1 me gusta

Se le planto un pibe afuera del hotel encarandolo por el Monu. Y Donofrio se ee contra calento que lo fue a encarar dos veces para hacerse el “dialoguista”

2 Me gusta

Un amigo me conto tambien que lido que empiecen a apurarlo a este sorete pederasta.

5 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1120886123071516672?s=19

El video gente. Difundan.

9 Me gusta