Estadio Monumental y Terrenos de River

[quote=“Leling, post:9100, topic:102991”]

Algún alma caritativa que me explique que es porque no puedo verl
[/QUOTE]Un viejo pelotudo con una carta para Donofrio en la que le pide curiosamente un Estadio para 120.000 personas. Todo armado

6 Me gusta

Dios mío me imaginaba una bizarreada pero no de tal magnitud

1 me gusta

pero no les sirvió de nada. por que cerrarían este th? jamas se hablo de mujeres acá, ni se va a hablar… (no sean boludos que si nos cierran este cagamos)

2 Me gusta

No seria nada raro eh, este foro congrega mucha gente, yo sinceramente me entere aca de la terrible mafia atras de esto, si no ni bolilla.

7 Me gusta

Este foro hizo mucho y es uno de los pocos lugares donde se puede hablar sin bajada de linea. A más de uno se le debe haber fruncido el culo con los cantos del otro día.

Lo único que se es que todos los hinchas de River tenemos que estar más unidos que nunca para defender nuestro club. Guardia alta!

15 Me gusta

pepa fijate que te mande un mensaje privado.

1 me gusta

Cuando escucho que dicen de construir un estadio nuevo, con plata de River, en este momento, en este país.

Es poco serio. “Y vamos a construir un estadio, se va a shemontar a la estratofera y…”

Que viejo puto sos Robolfo.

11 Me gusta

Ahora que se cerraron los threads cachocastañescos el foro debería seguir su vida normal.

6 Me gusta

El tema es que ahora el foro es privado y tenemos los registros cerrados.

Mucha de la resistencia anti mudanza salió de acá y mucha gente se nutre con info del foro (incluso periodistas). Esperemos que todo se solucione de la mejor manera y que esto no repercuta en la defensa del estadio. Si es así, habrá que organizarse más y salir a la calle.

5 Me gusta

Tengo entendido que el cierre del registro es temporal. En unos dias se normaliza todo otra vez

[quote=“Howen, post:9110, topic:102991”]

Tengo entendido que el cierre del registro es temporal. En unos dias se normaliza todo otra ve
[/QUOTE]Es asi hasta que bajen los humos del bardo.

Los que vayan el domingo lleven el cartelito por favor, o lleven algunos para repartir al que quiera prenderse en la movida, es clave seguir informando a todo el que se puede.

6 Me gusta

Ahora no podés leer sin tener user? Acaso somos el planeta de los simios?

Pero la idea de la mina esta no es cerrar solo los Th, es cerrar el foro, no te extrañe que un unos días salga una denuncia formal o algo por el estilo… Cada vez me cierra más la movida, digan lo que digan, para mi, esto tiene que ver con que este foro es la cuna de muchas cosas, de muchos temas, sobre todo en este tipo de movidas donde para mudar al club necesitan que la gente no se entere de ciertas cosas. A lo mejor es de paranoico no se, yo por las dudas con la guardia en alto. No quiero que usen esto como excusa para cerrar uno de los pocos lugares donde se hace frente semejante tramolla para mudar el club.

9 Me gusta

Que es bien lo que paso? No estoy muy enterado.

Encima quieren hacer una canchita como la del At Madrid que tiene la misma capacidad que el nuestro pero con las tribunas de cerca sin espacios, dejate de joder, van a terminar haciendo una porqueria horrible y chiquitita.

Estadio para 100 mil o 120 mil donde estamos o nada.

3 Me gusta

Te mando mp.

1 me gusta

La Página Millonaria viene operando a favor de la mudanza hace rato con sus encuestas intervenidas.

Ahora hay que sumarle los pocofollowers sin rostro de twitter con cuentas creadas ayer que quieren cerrar el foro.

Lo vuelvo a decir: guardia alta y más unidos que nunca.

10 Me gusta

Mi vision machista retrogrado pro patriarcado del neolitico no me dejo llegar a la conclusion a la que llegaste, pero tiene todo el sentido del mundo esa reflexion.
Mas viniendo de los carrenieros mercenarios de LPM

Encima lo qye proponen con la mudanza es un estadio nuevo para 90k personas nada mas.
Si me decis que proponen un micro estadio, un espacio olimpico, ponienso la pista de atletismo fuera del estadio teniwnso su propio lugar mas todo lo que tenemos ahora bueno podria valer pena la mudanza (con terrenos el doble de grandes).
Pero si proponen solo estadio nuevo con mayor capacidad y con la excusa de no perder la localia me parece que no vale la pena.
Una mudanza tiene que ser algo que cambie a river, algo que lo haga crecer, algo revolucionario. Cosa que con mudarse para solo tener un estadio nuevo no va ocurrir y lo podemos tener en el mismo lugar.

Imposible. Pensá en que hay que construir accesos de la Lugones al nuevo estadio y sólo eso son 100 palos, casi el costo de los terrenos del Monumental

3 Me gusta