Estadio Monumental y Terrenos de River

Che donofrio, no rompas las pelotaa
La cancha no se vendee, la cancha no se toca (x si alguno no la saco hoy, para la prox tiene que sonar mas)

7 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:8880, topic:102991”]

Si se meten a ver todas las notas en las redes sociales partidarias van a caer en la cuenta que la mayoría de la gente se comió el cuento de qué hay que evolucionar y mudar la cancha. Lo de hoy LAMENTABLEMENTE no es unánime, lo mismo que cuando se canta contra Macri en donde más de la mitad de la gente se queda callada. Nadie está informada acerca del negocio que hay detrás de esto, a nadie le importa de donde va a sacar la plata River con lo prendida fuego que está su economía y el país mismo. Si no se hace algo más masivo estoy seguro que nos tiran la cancha abajo
[/QUOTE]Yo todas las encuestas que vi ganaba y por bastante no mudarse. El tema es que “la gente” (entre comillas porque no estoy seguro que no sean generadores de opinión) que está a favor de la mudanza comenta muchas más veces que la que no. Yo todavía no conozco un solo socio que me diga que votaría a favor de mudarnos.

9 Me gusta

[quote=“Rancho, post:8881, topic:102991”]

Che donofrio, no rompas las pelotaa
La cancha no se vendee, la cancha no se toca (x si alguno no la saco hoy, para la prox tiene que sonar mas
[/QUOTE]Pensé que decía la cancha no se mueve la cancha no se toca, cante cualquiera jaajaja

4 Me gusta

La cancha no se vende es amigo.

2 Me gusta

"La cancha no se toca", el grito que sonó en el Monumental - TyC Sports
Lo mejor del partido. Por algo se empieza.

6 Me gusta

[quote=“Griffith, post:8840, topic:102991”]

Yo como lo exprese anteriormente , soy de los que considera que River tiene que hacer un estadio nuevo pensando en los próximos 80 años y no remodelarlo para tirar unos años mas, pero lo que me rompe soberanamente las pelotas es la poca tolerancia que tienen muchos en este foro con el que piensa diferente, prácticamente nos acusan de ser o trollls con intereses oscuros o hinchas de boca que quiere que River desaparezca.

Creo que si River puede hacer un estadio techado ( imagínense el sonido ahí adentro) para 85.000 personas sentadas , con mas cocheras , servicios propios del siglo XXI , accesos mas cómodos , tribunas mas cerca de la cancha ( para que el espectador vea mejor el partido) , sin esa pista que fue creada para encuentros de atletismo y si no me equivoco fue usada una sola vez, con materiales de construcción que permitan tener otros espectáculos, bienvenido sea.

Leí algunos argumentos: va a ser como el estadio de Independiente??? , va a tener terminaciones berretas ??? , vamos a un lugar donde no hay nada ??? a donde nos quieren mandar a chubut o a 600 mts ???, algunos dicen “ehhh nos mandan a un lugar inaccesible” y por otro lado leo “la nueva ubicacion va a permitir acceso y desconcentraciones mas rápidas” ???, lei otros argumentos que entiendo tienen una lógica mas defendible , pero que a mi entender no supera los beneficios de un nuevo estadio.

Quizás seria interesante ver los proyectos completos ( y su letra chica) para tener una opinión definitiva, veo muchas suposiciones en este hilo , si por ejemplo River se tendria que endeudar por 500 años ( doy un ejemplo extremo para ilustrar mi punto) yo tampoco estaría de-acuerdo. Pero mas alla de mi pensamiento sobre el tema , esa manera de razonar “pensás como yo o sos el enemigo” nunca permite construir nada bueno
[/QUOTE]No se trata de poca tolerancia hacia los que piensan distinto. Aca se esta defendiendo a River, su patrimonio y su historia, por lo tanto su lugar de pertenencia que son sus terrenos y en ellos su estadio, entonces molesta ver hinchas que le dan la espalda a la historia de River. En funcion a esto se argumenta a favor de la remodelación en contraposicion a un “estadio nuevo” y lo pongo entre comillas porque la decision a favor de un estadio nuevo signigica mudanza, por lo cual significa perder el lugar que nos es propio hace 80 años a cambio de terrenos de menor cotizacion a los actuales, de menores dimensiones, con peores accesos y si esto no fuera poco, con un pasado nefasto, tierras de la armada donde se quemaban a los desaparecidos.

Dame un argumento superador, no lo vas a encontrar, no existe, es muy evidente el negociado por nuestras tierras a cambio de que? De un estadio europeo? En la argentina de hoy? En serio creen que en este pais se puede construir un Alianz Arena? Vamos che no seamos opas… no compremos espejitos de colores.

10 Me gusta

Hoy en el partido escuchaba a 2 tipos hablar y uno decia que queria nuevo estadio porque aca no hay wifi y no tiene señal en el celular.

Pero que gente tan pelotuda, quedate en tu casa con el wifi. Eso se soluciona poniendo antenas pedazo de tarado, no mudando todo el estadio a un riachuelo.

Si D’onofrio es tan amigo del grupo Werthein porque no les dan las tierras del tiro federal y hace ahi el nuevo estadio? Seria la mudanza perfecta, pero no es asi. De a poco van saliendo cosas a la luz, no van a poder parar el repudio de la gente. Por suerte ya se lo putio al viejo un poco hoy

10 Me gusta

//youtu.be/87zJjP07a_Q

16 Me gusta

‘‘La cancha no se vende, la cancha no se toca’’, manifestaron los simpatizantes presentes en el partido entre River y Patronato.

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/los-hinchas-de-river-le-cantaron-a-d-onofrio-que-no-quieren-un-nuevo-monumental_a5c4e522f2e9062019cf8c65e

[TWEET]1089679276755030017[/TWEET]

5 Me gusta

Me gusta que vayamos teniendo mayor visibilidad, hay que concientizar sobre todo al hincha de River

7 Me gusta

CHE DONOFRIO

NO ROMPAS LAS PELOTAS

9 Me gusta

buen punto de partida lo de ayer en el estadio, esos cantos denotan que muchos ya estan en tema y deberia hacer que otros tantos quieran saber.

adicionalmente hay que seguir machacando en las redes sociales. Es clave.

9 Me gusta

Debe ser la manifestación con mas impacto en la cancha de los últimos 10 años. En los medios ya se instaló que la gente no se quiere mudar, por ende se debe cantar todos los partidos.

Hay mucha gente todavía que quiere mudanza, pero no tiene las más puta idea del proyecto, no saben a donde nos quieren mandar y menos del negocio sucio que hay detrás.

El canto de ayer, fue un gran paso…

8 Me gusta

Goal en Español
Los hinchas de Club Atlético River Plate cantaron en contra de la venta del Monumental

libero.pe
Hinchas de River Plate y un pedido unánime: " El Monumental no se vende"

7 Me gusta

Tuvo q perder 3 partidos seguidos para q canten algo en contra de la venta.

4 Me gusta

Es el mejor ejemplo de lo que representan los dos “bandos”. Los que estamos en contra de la mudanza explicamos 48274 todos los argumentos por los cuales es totalmente estúpida la mudanza.
En cambio los que están a favor, no hacen más que repetir las estupideces ilogicas de siempre

5 Me gusta

Jaja yo canté “che donofrio, la cancha no se toca, la cancha no se vende, la cancha no se toca” me parecía redundante jaja pero quedaba claro el mensaje

2 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:8859, topic:102991”]

Duden de los que dicen:

“hay que esperar que presenten el proyecto, estamos hablando sin saber”.

D’onofrio ya confirmó que el lugar es el que venimos hablando hace meses, ya con ese dato no hay proyecto que valga.

No hay razones lógicas para defender esta mudanza, como también hacerse bien el pelotudo esperando un render hecho por computadora, planeado como si esto fuera Alemania
[/QUOTE]Hace años se habla ayer leí el tema y esto se habla del 2016!!! Empezó con rumores y poco a poco se fue arrimando 1 a 1 cada movida…

3 Me gusta

Jaj no pasa nada, la onda es acompañar el canto

3 Me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:8871, topic:102991”]

Sobre lo que subió [MENTION=61571]chona[/MENTION]; no sabía que ese sector estaba en juicio. Entra un estadio ahí???

Sector vedado por el juicio de la ESMA (en azul oscuro)

Sector habilitado

Nos van a hacer la cancha de Excursio!

Nos vamos porque el límite de altura donde estamos es de 45 metros y D’onofrio quiere hacer un estadio de 55 metros. Por eso nos vamos a otros sector donde el límite de altura es… 45 metros.

Nos toman de pelotudos
[/QUOTE]Olor a J.Armando y la.mega bombonera tiene está movida. Van a levantar la primer tribunita y no van a poder construir más. Vamos a tener una canchita como Argentinos con suerte. Pero a D’ONOFRIO le aplauden cualquier cosa. Ya los veo dentro de 50 años juntando firmas para que el gobierno nos vendan las tierras dónde estamos hoy. Cual remake de San silencio. Pero la pelotudez Argentina no tiene límites

14 Me gusta