NO NOS VAMOS NADA HIJOS DE PUTA
Que orgullo la banda de Villa Adelina (mi barrio) sumandose a Salvemos al Monumental.
Cuanta verdad esta.
El dicho ‘‘El Monumental se esta cayendo a pedazos’’, viene de la mano del mal mantenimiento que tiene el mismo. De la poca plata que se le esta invirtiendo para dicho mantenimiento. Es pararse 5 minutos a observar desde afuera y ver las infinidades de ‘‘detalles’’ que tiene la estructura, que si bien dirían algunos que son ‘‘Estéticas’’.Esto es lo que hace correr la famosa frase ‘‘El monumental se esta cayendo a pedazos’’…
Las tribunas, los baños, etc, están destruidos. Nos estamos acostumbrando a esto, a ir y si el asiento esta roto, ‘bueno, me siento igual y ya esta’’ o me voy a otro lugar. Una vez que te acostumbras a ‘‘esto’’ , a vivir así, listo, perdiste y te ganaron.
Ahora me pregunto, si seguimos con el mismo estadio y este mantenimiento no se hace como corresponde, se siguen poniendo ‘‘parches’’ para tapar los agujeros, ¿En 10 años el monumental seguirá en condiciones de ser un estadio seguro?
Hoy por hoy no hay nada que indique que tenga que ocurrir algo con respecto a la estructura.
Saquense ese “10 años” de la cabeza, eso fue chamuyo de D’onofrio. El mismo Aslan dijo que el Monumental no es un estadio enfermo.
Seguramente, si no se hace nada, algun día la estructura colapse pero no hay nada que indique que va a ser de acá a 10 años. Pueden ser 50, 80, 100, etc.
Ademas, sin un estudio serio que diagnostique el estado real de la estructura, es imposible hacer un estimado.
Supongo que ya habrán subido esta nota:
https://www.letrap.com.ar/nota/2019-1-24-15-18-0-un-negocio-monumental
Me detengo en el último parrafo que creo es un punto importantísimo para frenar este negocio nefasto:
El proyecto recién comienza a ver la luz, pero no hay que descartar que avance más rápido de
lo que se supone, si Macri presta conformidad. Entre las objeciones, no sólo estarán las de
hinchas y socios. También la de organismos de derechos humanos. La ex legisladora
porteña sostiene que las hectáreas que pretende River para el nuevo estadio
eran parte del campo de deportes de la Escuela de Mecánica de la Armada, el principal centro
clandestino de detención que funcionó durante la última dictadura, ubicado a unas cuadras
del Monumental. La hija del escritor desaparecido Rodolfo Walsh denuncia que a ese campo
de deportes llevaban los cuerpos de los detenidos que morían en la tortura o llegaban
gravemente heridos o muertos por el accionar criminal del Grupo de Tareas de la Marina.
Según las declaraciones de testigos que figuran en la causa ESMA, allí se quemaban los
cuerpos de las víctimas y pueden existir todavía restos óseos de desaparecidos.
Epa epa esa no la tenía!
Sergio Grosskopf fue el que hizo el Chateau Libertador y las torres Le Parc y tiene vínculos muy fuertes con la familia Werthein.
El otro que anda con esto es Mariano Taratuti, el director del departamento de obras de River y parece que su familia tiene concesiones de aeropuertos. Ahora entiendo como es que se cagan en todas las normativas aeroportuarias.
[MENTION=19996]Mec-River86[/MENTION]; esto que subiste está interesante. Tengo amigos en el MST, voy a ver si se puede contactar a Patricia Walsh. Hay mucha gente en la Esma que está disconforme pero hace falta alguien con peso que levante la voz.
Me da pena la inacción gral de la gente los días de partido, todavía hay mucho desconocimiento y/o descreimiento.
Me hace mierda Calvari, parece que lo hiciera a propósito y buscara la foto donde mas escrachado, ridículo o bizarro sale cada representante de socios, no tiene desperdicio, es un hijo de puta :lol:
Hay cada cara ahí que mamadera, algunos tienen toda la pinta de garcas mal, otros de barras y otros re pendejos
¿Como mierda se eligen a los representantes de socios?
Ya son conocidisimas las votaciones presidenciales donde votan los muertos, habria que encontrar algo bien transparente y democratico para con la gente de river.
Nose xq algunos pretenden un mega estadio ultra moderno. No sería malo pero a mi dejame el monumental pero a nuevo con asientos nuevos baños nuevos bien pintado en su exterior con el anillo interno remodelado agregaría algunas pantallas, los accesos nuevos y si da para hacer palcos en la sivori y centenario tambien pero mas q eso no se puede.
Se puede remodelar a nuevo todo el Monumental y dejarlo ultramoderno.
Saquen la pista de atletismo, ¿cuanto se ganaria en publico? bastante, y tambien metemos una presion de la concha de la lora ahi cerquita, a ver si los referee nos dejas de cagar de una buena vez.
pongance de acuerdo. dicen que no quieren un estadio moderno. y al toque quieren que se modernice todo…
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
pero el bernabeu es asi como decis. y el hdp del referi casi nos caga…
Estamos todos de acuerdo en que el club no se tiene que vender.
A partir de ahi, se puede debatir cualquier cosa.
Pero el club no se puede vender, no es solo el Monumental, el club entero va a quedar totalmente difuminado. Es la destrucción total de River como lo conocemos.
Se puede en el sentido q la estructura permanece en buen estado. Economicamente lo q dije yo es lo q se puede en un lapso de 4 años. Yo no quiero un estadio ultra moderno y a tener q fumarme otra etapa futbolistica aguilarezca pasarelliana.
Los grupos de izquierda donde mierda estan ? con esto de que Lacri quiere usar los terrenos esos donde estan todos los muertos le podrian hacer un buraco tremendo. Protesten por esto, no de los planes la reconcha de sus madres, tanto que rompio las pelotas la gorda deforme de Jaba de Hut por los derechos humanos.
Como bien dijo el mod, quieren hacer un negocio a costa de nuestra historia, asi de simple. De paso nos arruinan como club, de esa no salimos te lo aseguro.
Sobre lo del bernabeu… ahi habia mezcla de dos hinchadas, neutrales y extranjeros, y desde luego todo caretaje.
Lo peor de todo es q no vamos a tener un estadio moderno en la ESMA no vamos a quedar en la ruina. Vamos a pedir por faavor q nos dejen seguir esstando ahi.
primero que el foro no se cuanto peso pueda tener en las decisiones de la cd…
segundo o tal vez primero. el club no se vende. es parte del patrimonio edilicio lo que se venderia. como paso anhos anteriores. pero eso no detuvo la historia grande de River. incluso mejoro.
y por ultimo. no se para que una cd. haria todo un despliegue de capacidad. en levantar al club en todos los ordenes. luego de pesimas administraciones que nos llevaron bien abajo… hacer resurgir al club. ponerlo en la cima de todo. con miras a seguir ganando… movilizarce las veces que sean necesarias para primerear en la conme a su rival de toda la vida.
conseguir logros inigualables ante boka…
no rendirce ante operetas pergeniadas por la mafia de boca en contuvernio con macri y la afa e igualmente ganarles donde sea…
y todo para que?
todo para deztruir al club sin que nadie lo note?
esta si que ni spielberg la penso eh…
y despues calzada me tilda de conspirnoico…
en todo caso mepa q no soy el unico…
River es una institucion. no un edificio o un terreno.
Esa es la verdad.
pd: algunos no podrian hacer menos jodidos sus nicks?
tenes que hacer un curso previo para nombrarlos…
Copia y pega bola, ademas lo vi a la pasada pero no nombraste a nadie :lol: tenes que poner ; despues del nombre, asi:
[MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION];
Sobre lo de arruinar al club, lo que digo es lo que va a pasar, no que ese sea su objetivo, los tipos van a la guita sobre eso ya en pag anteriores pusieron todos los datos. Es un largo debate el de este ciclo exitoso, yo a esta dirigencia poco merito le doy la verdad, pero no importa ya que eso es otro tema.
No es un simple edificio, es parte de nuestra historia si, pero incluso mas importante es nuestro futuro; y lo estamos dejando en manos de inversiones inexistentes de quien sabe donde, para dejar unos de los lugares mas privilegiados del pais con una estructura de la cual no hay prueba alguna que este obsoleta para ir a un ex campo de desaparecidos, es una decision que no tiene razon de ser cuando se habla de la busqueda del “progreso” y “modernidad”, aca hay gato encerrado.