Es lo primero que noté viendo el mapa. No lo moverían muy lejos, pero el tamaño del terreno es para pegarse un tiro en la pija. Hice captura por si alguien más quiere ver donde se movería. Comparen los terrenos alrededor del arroyo Medrano con los de River actualmente. Superpongan el Monumental y vean cuanto espacio queda para poner algo más por ahí. Un chiste.
Exactamente
Es muy evidente que es un negocio solo por los terrenos desde el momento que
-Las instituciones aledañas como Tiro Federal estan siendo expropiadas
-Hay proyectos inmobiliarios en la zona del Monumental que justamente es uno de los terrenos mas caros del pais
-Ni Donofrio ni nadie dan ninguna explicacion ni argumento por el cual habria que irse del terreno actual
-No hay ningun proyecto ni render ni absolutamente ninguna presicion sobre el supuesto nuevo estadio
La version oficial es que hay que mudarse porque si, y lo de “ojala que Macri me venda los terrenos” del viejo, no es mas que venta de humo para quedar ante el hincha como que va al frente contra el poder
Van a empezar a putear todos cuando vean que tienen que ingresar por barco a la proxima caja de zapatos pantanosa. Ahi si van a empezar a putear al judas, una vez que ya nos tiraron el estadio y con un club quebrado. El hincha de River no cambia, es el maximo boludo de la historia mundial.
Ademas, es poca distancia fisica pero como ves en el mapa en ese lugar solo tenes la autopista que pasa por el costado
Si queres llegar en auto son mucho mas de 7 cuadras
Para llegar caminando solo queda ir por la colectora de la Autopista, una calle angosta donde no hay nada
No hay colectivo, tren ni ningun otro transporte, para paradas nuevas primero tienen que construir calles y puentes, pero lo peor de todo es que no se puede construir nada porque esta el rio y el arroyo, por lo menos no sin hacer obras muy complejas y ganarle terreno al rio, cosa que no va a pasar
En conclusion, si bien esta cerca del Monumental, nada tiene que ver con el lugar donde esta River, entre 2 avenidas grandes, facil acceso, todo tipo de transporte cerca y una de los mejores lugares de CABA
Esto es un pantano, donde no hay nada de nada, inundable y encima con una carga energetica muy pesada ya que se dice que ahi quemaban cuerpos de los desaparecidos
Es que es “inexplicable” el tema de la mudanza sin tener que ponerse en evidencia de que quieren hacer un tremendo negocio inmobiliario. Y la verdad no le gustaría a la gran mayoría de hinchas de River, por eso no explican nada.
Las encuestas que hay en algunos medios estan manipuladas, son engañosas y encima votan hinchas de otros clubes. Ayer leí los comentarios en una de ellas, y uno de San Lorenzo dijo que voto por el estadio nuevo.
La unica manera es lograr una marcha multitudinaria, meter cientos de miles de personas manifestando en contra. Y que en la cancha durante los partidos se escuche a full que no hay que mudarse.
Mirá que nos toca sólo la mitad (rojo), la otra mitad es para el Tiro Federal (azul). Es un terreno notoriamente más chico.
La gente va a entrar de 2 maneras
En Helicoptero (o globo aerostático) y en Lancha, depende a que tribuna vaya
River casi quiebra en 1983 y casi se va a la b por el prestamo del gobierno milico para renovar el estadio para el mundial 78 y este viejo judas quiere hacer uno nuevo tranzando con el peor gobierno de la historia, y las ovejas domadas lo aplauden y lo felicitan. Tambien con esa gente en el club que podes esperar? Socios que entregan el patrimonio a cambio de zaraza y cholulismo pedorro.
y otros gobiernos nos cagaron el terreno frente al Congreso hace 50 años. No se puede confiar en ningún gobierno, todos nos van a cagar. Y los dirigentes pasarán también. En unos años el Rodo se jubila en un paraíso a 15.000 km y nos queda una cancha cuadrada del ascenso a medio construir
Ni siquiera los representantes de socio que van a votar deben saber cual es la idea exacta , es todo suposiciones.
Sea el día que sea tenemos que hacernos presentes y dar la cara , pase lo que pase.
Hay fecha de movilizacion ya gente?
El nuevo estadio va a ser de dimensiones mas chicas que el Monumental, ustedes dicen si, pero va a ser para 80 mil personas, si agarran el nuevo gasometro y rehacen las tribunas el doble de altas, también llega a 80 mil espectadores.
Osea, haces 4 tribunas rectas para arriba y lo haces para 80 mil espectadores. :lol:
Y ni siquiera, el “bodegain” con las regulaciones más recientes para un estadio fifa no tiene ni por asomo 48.000 de capacidad.
Ponerle doble bandeja lo llevaria en el mejor de los casos a 55mil
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
El proyecto del nuevo estadio cuervo, regulaciones actuales, tendría 42000 de aforo. Acorde a lo que llevan ellos de gente, el actual es su tope en cuanto a capacidad.
Y nosotros… vamos a contruir algo más chico que el monumental?
antonio vespucio los caga a tiros.
¿Porque se llevan toda la guita de la coparticipación federal a ese municipio y junto al estado federal vacían de fondos a las provincias, será?
hay alguna información oficial concreta como para empezar a opinar ? , el estadio va a ser una caja de zapatos ?, están los proyectos ? , están las evaluaciones ? , vamos a llegar en helicóptero o en canoa ?, como se va a financiar ?, quien va a poner la guita ? , hay algo solido como para empezar a opinar ?, al margen del pre concepto que cada uno de nosotros tiene .
Esto hay que pegarlo en algún lado y que sea la biblia
Tengo un texto con todo lo que se habló aca que escribí para unos amigos.
Es un poco largo y quiero actualizarlo un poco. Cuando tenga tiempo lo subo.
Miren lo que dice esta nota:
A su vez, se suma el apoyo del 90% de los vecinos del barrio de Núñez, hartos de las barras que venden droga, los incidentes, la invasión de autos todos los fines de semana que juega River de local y los ruidos molestos por los partidos y los recitales.
Casualmente, los de Barrio River lograron que no les cambien la mixtura de usos del barrio en una reunión secreta que tuvieron con la presidenta de la comisión de planeamiento urbano la mañana antes de la votación del nuevo código. Los anexaron a la U23 y con eso levantaron la altura edificable del barrio 20 metros sobre Alcorta.
Me acuerdo cuando me reuní con ellos. Hay un viejo canoso de pelo largo que dice que es arquitecto… Muy flojo de papeles. Un chanta y un mentiroso que me perjuraba que la cancha de River se estaba por venir abajo. Cuando le dije que era ingeniero y que no me iba a vender su chamuyo, le surgió algo de golpe y se tuvo que ir apurado. No me sorprederia que su arreglo tenga que ver con nosotros.
Guardia alta más que nunca que nos van a atacar por todos lados!
Como es esto?
tengo muy pocas esperanzas que podamos frenar esto gente
a ver, repaso historia, hechos a lo largo de los años y no veo ningun motivo que me haga pensar que el circulo que conforman todos los jugadores de esta movida, puedan tener un dejo de cordura y honestidad. Ni siquiera que piensen en lo que es mejor para la Institucion.
despues de ver estos 3 años de gobierno nacional y como se ha manejado el macrismo, a sus anchas, con los medios que ocultan para beneficio de ambos, con la impunidad que se han manejado, casi que me siento derrotado porque se que estos tipos son impunes a todo y a todos, creo que hasta se jactan de ser hijos de puta y canallas.
no se che, yo en redes tratode difundir y lo seguire haciendo, pero posta no veo forma de derrotar a los poderosos que todo manejan
Habría que hablar con esa gente y Salvemos al Monumental para que se forme un único movimiento unificado en contra de este curro