Soy el unico que no le cabe mucho techar el estadio?
A mi tampoco me vuelve loco la idea. Creo que antes hay muchas obras que deberían ser prioridad, entiendo igualmente que el techado es importante para proteger la estructura, pero la verdad que me encantan las imágenes aéreas mostrando los recibimientos, algo que obviamente con la cubierta sería imposible.
yo lo unico que pido es que cambien los asientos, nada mas, con eso ya esta, ah y renueven los baños.
Es necesario para proteger toda la estructura edilicia.
Seria 5 veces mas caldera de lo que es el monu con un buen techo, hoy en dia con los drones filmas lo que queres, lo “metes” haces que gire y tenes el recibimiento filmado como quieras. Hay que cuidar la estructura y el techo es clave.
poco serio velez lanus ferro incrementar su capacidad asi, racing una tercer bandeja?
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
sumale a que los recibimientos se ven mejor desde el campo de juego que desde arriba del estadio.
Qué asco que le tengo al pro…
Nosotros tenemos como ejemplo a seguir lo que se hizo con el Estadio Olímpico de Berlín. Ése debería ser nuestro modelo a seguir.
Otra cosa: a pesar de que yo no lo llegué a ver bien en partidos, porque se demolió cuando tenía 7/8 años, siempre eché de menos al viejo Wembley. El nuevo nunca me llamó la atención y creo humildemente que lo inflaron a base de marketing más que nada, porque el que tenía historia era el primero. Como será que me parecía tan corriente que cuando era pendejo me confundía a las tribunas del nuevo Wembley con las del Emirates Stadium del Arsenal. :lol:
Yo no distingo el Emirates del estadio de Benfica. Y hay varios así, el City tiene diseño similar.
Todos los que van surgiendo en la misma época se centran en un estándar que les quita personalidad. No estoy en contra del avance, pero cuando se pierde la esencia es como si se perdiese identidad.
En YouTube ya hay tours que muestran él nuevos estadio de Tottenham por dentro. Se ve hermoso!
https://youtu.be/uO29emS9aBo
1937
Habian dicho hace mucho que el tema del techo era complicado tambien por el lado de alcorta, que ahi las columnas no entrarian o algo asi. No tengo idea la verdad pero un buen techo seria una locura, y mantener el cartel tambien, no seria el Monu sin el cartel
por dentro parece un estadio de la nfl
que capacidad tendria el monumental si fuera con butacas al 100%?
Gente no se si ya la pusieron, pero lei una nota donde dice que el tema de construir torres donde esta emplazado el monu se complica porque tienen un limite de altura de 32 metros (que es la altura maxima que tiene hoy), ya que justo ahi estan las rutas de aterrizaje de aeroparque. Con lo cual valdrian mucho menos esos terrenos que los del tiro federal.
La Ciudad ya evalúa la posible venta de los terrenos del MonumentalEl ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad estudia la rezonificación en caso que el club decida poner a la venta el histórico terreno y mudar el estadio. El 2019 promete ser el año del gran debate entre los socios para definir si el Monumental se amplía o si se va del barrio. Sin embargo, el contexto económico pone dudas a un proyecto de tal envergadura.jueves 10 de enero de 2019 10:07
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una de las promesas de la campaña con la que Rodolfo D’Onofrio consiguió la reelección fue pensar una solución para un Monumental que quedó chico y con servicios y comodidades obsoletas. De ahí surgió la pregunta clave: ¿mudanza o remodelación?
En la cabeza de la presidencia de River están las dos opciones, aunque la de la mudanza es la que le daría a River la posibilidad de hacer un estadio verdaderamente moderno y polifuncional. El debate venía por autopista hasta mitad de año, inclusive River trabajó con un estudio español varios renders de lo que sería el nuevo Monumental, sin embargo la devaluación y la situación macroeconómica que atraviesa la Argentina ralentizaron la iniciativa.
Pese a esta desaceleración el proyecto sigue vigentes y, según publicó La Política On Line, el ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires analiza la posible venta de un terreno que está enclavado en la zona más codiciada por desarrolladores inmobiliarios.
Cabe aclarar que la definición de vender o no depende de River, pero ya en la Ciudad evalúan el impacto y la utilización que podrían darse a esos terrenos en caso que se vendan.
El Monumental conforma un polo apetecible junto al tiro Federal y el Cenard. Los terrenos del Tiro Federal fueron vendidos en noviembre en la operación más importante realizada en la historia de la Ciudad. El fideicomiso Buenos Aires Landmark (conformado por las familias Werthein y Sielecki) lo adquirieron por u$s 151 millones. Este precio es el que hace creer que tanto el Cenard como los terrenos de River pueden llegar a completar un valor récord para ese polo.
Según relata LPO, las tierras donde está alojado hoy el estadio de River tienen una contra. Mientras en los terrenos del Tiro se podrán construir 150 mil metros cuadrados con una altura máxima de 100 metros, en el caso de River, al encontrarse cerca de Aeroparque, los edificios no podrán superar los 32 metros de altura que tiene la baranda de hormigón, el punto más elevado del Monumental.
Esa limitación es un detalle importante que reduce notablemente el precio del predio en caso de que River quiera sacarlo a la venta. Además el club necesitaría una rezonificación de la Legislatura porteña para cambiarle el uso. En los últimos años el parlamento capitalino aprobó decenas de rezonificaciones pero en este caso no se trata de tierras públicas, sino pertenecientes a una asociación civil. Justamente el estudio encarado por Desarrollo Urbano es la base para esa posible rezonificación.
Sin dudas, 2019 traerá para hinchas y socios el gran debate sobre el Monumental. Mientras, el análisis ya está en marcha.
No entiendo qué les cuesta, antes que nada, poner baños decentes. En la Sívori Alta son un asco, entras ahí y salis con 5 infecciones. No les cuesta nada.
No solo es en la Sivori, todo el estadio esta en iguales condiciones. Lo que pasa es que la CD no piensa poner un sope hasta que no se decida que se va a hacer, si deciden por vender el estadio la guita invertida va al tacho por eso tampoco quieren renovar los asientos, aunque viendo el caso del extinto club de la ribera ellos cambiaron todas las butacas de la tercer bandeja y todavía no saben que mierda hacer con la caja de zapato que tienen.
Son baños, es insignificante el gasto para ellos. No lo hacen por ineptitud
cambian la ruta de aeroparque o construyen la aeroisla