Tal cual… esos carteles por ejemplo los tiene San Pablo…
Estaria muy bueno que pongan esos carteles… Con el nombre del estadio.
Está el reloj, estan las goleadas de local, volvieron los 90
Espero que hayan empezado a cambiar los televisores también. No creo que sea un trabajo muy dificil
No, no es Multiled. Igualmente es una empresa que tambien hace LEDs así que tranquilamente podría hacer uno de esos. A mi no me gusta que se llene de LEDs con publicidad, tipo Rafaela, que cancha mas horrible para ver un partido, no se ve un carajo.
somos 3 jaja
Somos hinchas DEL CLUB y nos tiene que alegrar hasta cuando le va bien a la gente de tenis de mesa jaja
Va a ser lindo volver a ver el reloj el domingo
De una, yo entro a la pagina oficial de River, y entro a ver hasta como salieron en las bochas :lol:
Hablando de canchas de bochas … " mira que distintos somos" :P:P
Ojala pasen pelis en bluray
ojala enfoquen muchas tetas
:lol: :lol:
Nada que envidiarle a las mejores canchas de bochas del mundo (?
Hasta en eso se pusieron las pilas parece jaja
Me acuerdo en el ultimo año de Papada como se jodia con las canchas de bochas ultramodernas, nos ibamos a la B, club fundido pero CANCHAS DE BOCHA ULTRAMODERNAS. Rio para no llorar
Que malos recuerdos me traen “las canchas de bocha ultramodernas”
Canchas de bochas ultramodernas :lol:
Por que le cambiaron el nombre al thread? Si ya hay otro del Estadio, que es el de que lo quieren agrandar.
Por otra parte, ya sacaron el reloj:
MUY BIEN !!!
Una foto Monumental
[i]"El plantel fue participe de una sesión de fotos organizada por Adidas para decorar el anillo interno del estadio.
El testigo de tantos momentos gloriosos, allí por donde caminaron los grandes ídolos y donde se produce el encuentro entre jugadores e hinchas, será decorado con los hermosos colores que llevamos en el alma y en el corazón.
Antes de la práctica matutina del sábado -previa al partido ante Estudiantes LP- jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, médicos y utileros, se sacaron la foto institucional organizada por Adidas, la marca que viste a River. Con estas imágenes junto con otras de los hinchas, se piensa realizar un ploteo en el anillo del Monumental.
Así como ya el vestuario lucia fotos de los jugadores, carteles motivadores y frases será el turno de este espacio de brillar con las fotos y colores millonarios."[/i]
Sebastián Srur @Sebasrur · 59 min hace 59 minutos
Historico: desmontaron el reloj del Monumental hace un ratito. Via @EduardoSimonian