Estadio Monumental y Terrenos de River

Dato importante el que tira a los 40 segundos, esa zanja va a marcar el límite de la Sívori/Centenario bajas y se va a perder la forma ovalada. Imagino que van a pasar la popular para la baja y van a arrancar la nueva tribuna desde la media porque sino el ángulo de visión va a quedar al ras del campo.

3 Me gusta

Esa sería la mejor solución pero dudo mucho que se haga porque tendría un costo más elevado. Yo me imagino que van a estirar las tribunas y ya. Quien es la que habla? Porque tomas sus palabras como si fueran santas y para mi no tiene la mas palida idea

Estaremos vivos todos nosotros para ver un Monumental realmente remodelado completamente y con todos los chiches? mmmmm, espero que si :joy:

4 Me gusta

Si vivís más de 100 años quizás…

3 Me gusta

Deconstruite (?

2 Me gusta

El contorno externo que se ve dará el diseño que tengan las tribunas al ser extendidas? Esto lo mandó el club en su mailing

5 Me gusta

Bueno, se supone que las nuevas tribunas, se extenderán hasta la primer sanja que se ve ahí.

4 Me gusta

A cuánto va a aumentar la capacidad con esas nuevas tribunas?

creo que 12000 en total

2 Me gusta

Viendo esa imagen se me vino a la mente cuando nos hicieron un rally en el medio de la cancha jajaj

11 Me gusta

o sea que será como en racing mas o menos, que pusieron acientos para los socios

Así quedaría desterrado ese diseño que tanto circulaba del proyecto del viejo para sus elecciones pasadas. Era ovalado el contorno.

No necesariamente.

No lo había visto nunca esto :rofl: Que loco

78 mil personas entonces, a estadio lleno. Guiándome por declaraciones viejas de Donofrio, espero que no se venga abajo.

2 Me gusta

78?

Hoy la capacidad es de 70.074.

Con 12 mil mas son 82.074…

Pero dicen que la capacidad podria ser incluso mas con algunas otras modificaciones.

6 Me gusta

Que otras modificaciones? Iremos a llegar a tener todos los lugares con asientos en algún momento o eso está totalmente descartado? 82k me parece bien.

Ahora si no le dan una manito de pintura aunque sea por encima al Monu es como pintar las puertas de tu casa pero no las paredes

estimo que si hacen tribunas nuevas van a pintar todo el estadio por lo menos. Sino va a quedar una parte en blanco nuevo y otra en blanco sucio

1 me gusta

Con pintar todo de gris y que el color se lo den las butacas, ya esta.

9 Me gusta

yo tenía entendido que era de 66 mil