Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Lastima que JUSTO al peor River de Gallardo de todos le va a quedar la cancha impecable. Porque si se van 6 titulares como está corriendo la bola NNV

1 me gusta

Tambien pasaba que hacian mal el trabajo siempre, otros clubes no tienen lo que va a tener River ahora y tienen buen cesped como independiente, a eso me refiero. El estadio necesita remodelacion en las tribunas esto del cesped era al ultimo.

2 Me gusta

Si, hay que ver el balance entre los que se van y vienen, no creo que no traigan recambio porque explota todo. Que esto es un reinicio no tengo dudas. Ojalá se quede la mayor cantidad posible, porque corrigiendo cosas y trayendo 4 jugadores es otra cosa esto.

¿Esas lonas vendrían a ser algo como, ponele, la lona que usaba el Ath Bilbao cuando estaba construyendo el nuevo San Mamés? ¿Sólo que en lugar de tapar la tribuna partirían inclinadas desde el piso hasta el inicio de las bajas?

¿o simplemente sería una lona acostada sobre donde estaba la pista?

como las del nuevo mestalla (?

16 Me gusta

jajajaj entonces me quedo tranquilo, bien d’onofriana la cosa.

10 Me gusta

mientras paguen, no viene nada mal. igual, un sintético con publicidad como tiene/tenía el madrid donde esperan los jugadores para hacer el cambio quedaba mejor, pero que se yo.

Remodelar las tribunas es un proyecto de 1 año y medio o más (si no querés que cueste una fortuna).

Cuánto tiempo más va a estar el Muñeco al frente del equipo??? Ojalá que todo lo que sea posible, y para que eso pase hay que devolverle algo de todo lo que nos dió, se merece el campo de juego de primer nivel, después se verá el resto.

Y sembrando y cuidando el cesped y tenerlo como independiente puede aguantar. Es preferible cambios de butacas y pintura en las tribunas.

Por lo que me dijeron, espero algo así, como las lonas que ponen atrás o al lado de los arcos, que tienen una perspectiva especial para que se vean rectas desde la transmisión, pero desde cerca se ven como inclinadas

5 Me gusta

Independiente tiene a nuevo su campo desde hace 10 años cuando reformó el estadio, el campo de River viene de por lo menos 50 años de compactación y trabajos pedorros realizados.

Si viste todo lo que removieron cuando quitaron la tierra te vas a dar cuenta que cualquier trabajo menor en nuestro campo iba a ser al pedo, como muchas veces se hizo en años anteriores.

Y vuelvo a repetir, dudo que gallardo se quede 5 años más en River, había que darle con un gusto YA, se lo merece.

8 Me gusta
13 Me gusta

9"
Se puede ver todo el espacio a cubrir se ve bastante amplio

1 me gusta

Estaba viendo lo mismo. Es un muy buen espacio y ya me imagino lo que sería teniendo gente ahí.

Lo malo es que parece que van a hacer una tribuna estilo Centenario ahí.

O al menos que quede como la del estadio del Feyenoord en Rotterdam.

La verdad que no lo veo como “buen espacio”, es demasiado extenso. Cualquier cosa que no sea tirar abajo las tribunas bajas y armar de cero no va a quedar bien. Lo más coherente sin gastar mucho es agregar 4 o 5 filas (No da para mucho más) lo ideal y más costoso es hacer algo nuevo como el… lo digo o no lo digo? Mmm…

6 Me gusta

No se si soy yo el impaciente, pero ustedes no ven también que el césped está muy amarillo y que viene “verde” la cosa todavía? estamos a 15 días de febrero, y por ahora parece un potrero

Y todavía le tienen que implantar el césped sintético encima creo

6 Me gusta

Coincido, estirar hasta 6 o 7 filas, más no, y rellenarla el resto el espacio con césped sintético

3 Me gusta

Alguien que sepa de césped que diga si en unos 20 y pico días va a poder crecer todo lo q falta

2 Me gusta

una pregunta, cuando van a hacer el agujero para la salida de los jugadores… porque tiraron abajo todo, taparon y chau.

Los jugadores se van a bajar por las tribunas hasta que el Rodo se quiera mover para hacer el nuevo túnel (?

8 Me gusta