Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

lo que extraño ir a nuestro querido monumental re manija (y putear a donofrio por no sacar los alambrados) extraño esa hermosa sensación cuando subís las escaleras y ves semejante estadio, ni hablar cuando está hasta las pelotas y ves como un mar de gente


14 Me gusta

10 Me gusta

Ese es el Chateau Libertador?

Alguna foto nueva de como esta el monumental ?

1 me gusta

yeap, el depto de Maxi “chicito” Lopez que le dejò a Wanda

5 Me gusta
2 Me gusta

xq la gente no va con camisetas o short o medias de river ???

me acuerdo una vez, haciendo una de esas filas en transnoches para sacar entradas un amigo me dijo “hace falta venir a sacar entradas vestidos con camisetas ?”

3 Me gusta

Si no son hinchas o turistas lo acepto. Ahora el que es hincha… mamita.

Igual esa debería ser una estrategia de marketing, poner la tienda PEGADO A LA ENTRADA, no del OTRO LADO.

3 Me gusta

No se que decirte, ni siquiera te puedo decir son chetos, que van para la foto de IG porque hasta ellos las usan.
No se, no se me ocurre ir al monu a hacer cualquier tramite o lo que sea sin una prenda de River.

4 Me gusta

Igual las mujeres y niños no usan ropa de un equipo todo el día a no ser que sean trapitos. Hay solo 3 hombres en la foto en edad de usar, el de atras tiene puesta la camiseta gris al parecer porque se ve el Axion en las mangas y las 3 tiras, el del medio no se ve si está usando un short o algo de River y el primero si no tiene nada, aunque tranquilamente podría ser una remera negra de algodón con alguna inscripción de River en el frente.

yo tengo 2 camisetas de River nomas usables, despues, si voy al museo, va a ser de paseo y lo mas probable es que no este vestido de River, no lo veo raro, es mas un paseo que otra cosa

5 Me gusta

Más vale que tenga un césped como la gente el Monumental

De la cuenta de IG del museo, para ver como va el césped. Parece que falta un poco más para poder “coser” el césped.
Ojalá llegue al 15 de febrero, se extraña el monu!

5 Me gusta

Estoy seguro que si jugabamos en casa no perdiamos por tres goles contra el palmierdas. Esa cancha es especial, la cancha de indesingente transmite una tristeza y derrota increible. Por favor, que lleguen a febrero que ya quiero jugar de local. Se hizo eterno, hace como un año que no vemos el monumental, que terminen de una vez, viejo!

19 Me gusta

Las tribunas al final no las van a hacer?

1 me gusta

En ningún momento se dijo que se iban a hacer ahora.

Al menos terminame el césped y que quede una pinturita viejo hijo de puta que lo quiero ver y empezar a jugar en nuestra cancha de vuelta el primer partido oficial que tengamos ahora

11 Me gusta

No, no se van a hacer.
Según tengo entendido, todavía falta poner la parte sintética

que locura vivir ahi lpqlp, que vista al mar, montaña o lago, dame esa vista loco que envidia la concha de mi pobreza

2 Me gusta

12 Me gusta