Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

:eyes: una nueva línea de palcos en las plateas medias? como en el proyecto que presentó en 2013 será che?

1 me gusta

Se sabe hace rato que esa idea es para mas adelante, el tema es que lamentablemente con un pais tan inestable puede ser muyyyy adelante, vaya a saber cuantos años pueden pasar para poder ver eso.

4 Me gusta

si si, eso lo sé, pero tanto se habla de qué y cómo van a hacer las plateas que eso da una idea.

Lo bueno es que la extensión de las tribunas se pueden hacer sin salir del estadio, se puede hacer tribuna por tribuna y sin clausurar la tribuna en la que se este trabajando. Ya que cuando se extienda, la gente puede seguir asistiendo a la misma desde donde se este extendiendo hacia atrás.

6 Me gusta


Finales internacionales de Conmebol que recibio el Estadio Monumental :argentina:, ahora que hay sede neutral me pregunto cuando habra una nueva final en el Coliseo Argentino :stadium:

5 Me gusta

Para que Bocaca dé la vuelta en nuestro estadio? Ni loco. Prefiero verlos fundidos primero, encima ahora que el triste está entongado con Dominguez no me quiero imaginar

5 Me gusta

Perdón por la ignorancia. Alguien sabe qué lugar es este?

2 Me gusta

pensé que iba a ser mas alevosa la diferencia en el campo de juego visualmente

Es la Pensión Amateur

7756-notappalpension 36289-20170203_104430

10 Me gusta

Mira que lindo, no lo había visto nunca

2 Me gusta

4 Me gusta

que buena obra, la verdad es que hacía falta meter mano en el campo

2 Me gusta

https://twitter.com/DeRiverVengo/status/1324446378672750595

1 me gusta

El nivel del pasto al final quedó más alto de lo que me imaginaba, no es mucho lo que se va a poder hacer. Como mucho agregar 4 o 5 hileras, para mantener la visión que tenía la primera fila anteriormente o sino pueden hacer la paparruchada de que la primera fila empiece desde el nivel del suelo:

3 Me gusta

La de tierrerío y polvillo que va a quedar por todas las tribunas, lugares y recovecos del Monumental después de esta obra, porque es como cuando haces una obra en tu casa después que los albañiles terminan y se van ajajaj van a tener que llamar a los bomberos para manguerear todo con esas mangueras enormes que tienen ellos, porque el Rodo ni en pedo te limpia y pinta todo de vuelta kjjj

6 Me gusta

2 Me gusta

Y mientras tanto aca en la ligarcha hacen un cambio con señas… años luz

1 me gusta
Resumen

3 Me gusta

4 Me gusta

ajajajajaj hijo de puta