Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Hacelo y me muero rodo…

2 Me gusta

USD 24.000.000 para la terminar la segunda etapa de la remodelacion. Se esta considerando la idea de comercializar el nombre del estadio para poder financiar las obras.

4 Me gusta

Coca Cola había puesto 58 millones por 5 años para tener el nombre en Ellis Park en Johannesburg. Habría que tantearlos.

2 Me gusta

Solo por 5 años? Es un golazo si fuese ese tiempo.

6 Me gusta

24 M nada mas? pense que saldria mucho mas , minimo 60 M …

Si la idea llegara a ser, hacer lo mismo que en el Centenario, no necesitas mucho.

2 Me gusta

Estadio Coca Cola Monumental no suena mal.

9 Me gusta

Coca Cola Monumental, hasta la marca de bebida la pegaria con ese nombre

9 Me gusta

Tesla Monumental
SpaceX Monumental

creo q abrimos una ventana difícil de cerrar… esto termina con 200 comentarios tirando fruta y algunas puteadas

13 Me gusta

soñado con esos sponsor jajaja

1 me gusta

Si, por eso se llamaba Coca Cola Park entre el 2008 y el 2012. Por casi 12 millones por año que le ponga el nombre que quieran.

2 Me gusta

Que tal un estilo de remodelacion que conste de 2 anillos nomas? La platea media primeramente que sea única desde ahí hasta el campo de juego. Claramente va a quedar larga, eso es lógico. Pero para que proporcionalmente en cuanto a lo visual quede estético, había pensado en que la bandeja superior se estire hacia adentro, calculando lo que se va a estirar hacia afuera también para ayudar a hacer el techo más adelante. De esta forma quedarían solo dos bandejas pero ambas ENORMES y proporcionales. No se como se ve la idea. Lamentablemente no manejo programas para hacer un render o dibujo que represente bien eso pero si alguien que sepa y tenga facilidad se copa… seria increíble!

Hace mas de un año…

8 Me gusta

Si conseguimos sponsoreo de las verdulerías “La Monumental” no cambiamos el nombre.

2 Me gusta

Eso ya se sabe que no lo van a hacer, sería lo mas estético y más beneficioso, pero olvidate, va a ser un anillo que se acople con las tribunas bajas en el mejor de los casos. Lo que esperamos es que no hagan un agregado berreta, solo por hacer algo, recorrete el post para arriba, vas a ver de todo.

1 me gusta

Con tal de que no hagan el mamarracho del Centenario, acepto las tribunas rectas por mas que se caguen las visuales, pero por favor, que no hagan ese injerto nefasto. Que encima con el rumor de que las popus pasarian abajo, justamente el Centenario en las cabeceras es con gente parada atras de los arcos pero al ras del suelo…

Y miren esas plateas, tienen la misma forma de nuestras lonassss!!! :scream: :scream:

10 Me gusta

Coca Cola, Microsoft o Apple (?). Comercializar el nombre del Monumental es una buena idea. Obtienes una inyección económica importante, además de los beneficios de la alianza con la respectiva empresa.

1 me gusta

Pornhub Monumental XXX

8 Me gusta

Antonio Vespucio Liberti Donald Trump stadium.
El Monumentrump

10 Me gusta

Hay que bombardear a Elon Musk con mensajes en Twitter. Estadio Tesla Monumental ya te siento (?)

6 Me gusta