Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Si, definitivamente. No iba a la cancha desde marzo del año pasado y te impacta ver el verde del campo y lo prolijo.

6 Me gusta

Buen trabajo , ojala hayan mas gente como vos en la pagina y menos hinchas con complejo de inferioridad que se la pasan hablando del otro club que bronca que hacen dar , saludos

5 Me gusta

15 Me gusta

Volveremos
arnold-i-ll-be-back-1532949617

3 Me gusta

Esta es una obra en curso en la escalera que les decía sale al medio de la San Martín baja. Están haciendo una confitería con acceso a la tribuna.

25 Me gusta

me niego pensar que no van a levantar las tribunas y hacer lo del centenario.

anque ya hacer esto debajo de las plateas medias da un indicio…

Si, pienso lo mismo. Será una extensión de tribunas, veremos cómo. Con esa foto de la confitería en obra está claro que la estructura como esta no se toca. En la foto que saqué de la puerta maratón se aprecia cuánto bajaron la cancha. Lo ideal sería que continúen la pendiente actual. Lo dudo.
Lo que me imaginé es la pared de gente atrás del arco. Una locura solo pensarlo.

3 Me gusta

No podemos permitir eso, aparte que no creo que hagan algo así sería una falta de respeto y quedaría horrible. quiero creer que el proyecto que tienen va a hacer algo prolijo. Cómo varias personas de acá tengo ganas de ver el render lo más antes posible pero bueno… Debemos seguir esperando lamentablemente.

es una locura de gente. no va a terminar más.

en el proyecto del 2013 del viejo toca pebetes, moatraba que levantaban sobre las mismas estructuras unos metros, pero bueno se ve que no. lo digo más que nada por la visión en las plateas.

1 me gusta

si todavía no mostraron nada, es porque algo polémico hay… no sé pienso.

1 me gusta

De todos modos no van a empezar nada sin mostrar un render, una imagen qsy algo

es una locura posta.

Que tremendo estadio amigo, quiero creer que pasarán las populares abajo y lo demás todo butacas de lo contrario no tendría sentido tanto acercamiento si lo dejan para gente q va a estar toda sentada. generaría mucho más acustica el aliento se re sentiría uff🔥

3 Me gusta

Totalmente, no hace falta diseños extraños ni engendros. Si siguen el diseño actual, misma inclinación (o quizás reducirla muy poco) ya sería algo totalmente distinto, se acercaría mucho.

Para que sea más impactante todavía, banco mucho agregar escalones en el pasillo de circulación (solo atrás de los arcos). Pero dudo que lo hagan.

no era que iban a tardar 2 meses en terminar las troneras?

3 Me gusta

El césped se ve impecable. En los últimos partidos de la superligarcha Cup había canchas que eran un desastre, recuerdo boke en menor medida, y Lanus y Racing sí eran un asco, parecían potreros.

6 Me gusta

no creo que hagan como el centenario, sino el amigo Seba que es de la oposicion ya hubiera filtrado todo para que putiemos y armemos bardo.

6 Me gusta

ah, hay opoficción en river??? por qué nadie me lo dijo? debo haber parecido un idiota!

6 Me gusta

Y el render? Dónde está el render?

(?)
hqdefault (7)

11 Me gusta

Viendo las tomas del Monumental enlonado y comparando con el Centenario, creo que incluso si hacen el adefesio de hacerlas como en lo de los yoruguas, no se va a ver tan mal como en el de ellos. Probablemente. Tal vez.

Igual para estar mas o menos seguros, alguien tire un render artesanal de como quedaría así.