Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Hacía 1 dia y medio que no entraba, 68 mensajes nuevos. No tuve gran ilusión, pero pensé “capaz alguien publicó un render random copado, y están todos en chota pidiendo que se haga algo similar”.

Encontre un debate/discusión por el estado del césped.

LARGUEN LOS RENDERS, la concha de mi madre.

5 Me gusta

Solo me imagino que esto lo financien con el lavado de guita de un par de empresarios argentos garcas o con la venta Gabirle Neves (?)

9 Me gusta

eso es real ?
ojalá lo hagan, sudamerica necesita ponerse aunque sea un poco a tono con los estadios…

nosotros estamos con butacas del año del 38… y vieron lo que está haciendo el real madrid ?
no puede haber esa diferencia

imaginense entonces lo que son el resto de los equipos sudamericanos

necesitamos que todos vayan creciendo a nivel infraestructura, no podemos organizar un mundial con estadios en el estado en que estan, ni con chile, paraguay y uruguay juntos

3 Me gusta

4 Me gusta

Parece una sandwichera.

16 Me gusta

La realidad es que se valora la modernidad y todo lo que quieras, pero estéticamente es horrible.

Muchos se oponen a las SA, pero la realidad también es que los clubes como están administrados hoy en día, es imposible que crezcan en infraestructura, son un agujero negro para el robo.

Debería haber alguna reglamentación de Conmebol o Afa que obligue a destinar un porcentaje anual de los ingresos (por copa o televisación) a infraestructura.

O que facilite préstamos a buena tasa (o tasa cero) a cambio de un control conjunto de la obra y el gasto… Y que tengan que responder con sus bienes la comisión del club si se incumple o se roba algo.

Yo que se… Opciones hay muchas, pero somos un carnaval.

3 Me gusta

un Star Tac :sweat_smile:

2 Me gusta

un par de cosas, eso de Nacional en la foto, se ve horrendo. Un diseño de mierda siendo generoso.
Por otro lado, no se si has tenido la suerte de ir a estadios (de cualquier tipo) en otras partes del mundo (no sudamerica) pero te cuento lo que va a pasar con eso, se afanan el 50% de la guita para hacer el proyecto y terminan haciendolo con el dinero restante y pijoteando los materiales quedando un estadio mejorado al actual pero lejisimo de un estadio de primer nivel. Te lo digo por xp, ha visto estadios hechos con lo mejor de lo mejor y he visto estadios en sudamerica. Años luz de ventaja estamos y vamos a seguir estando.

1 me gusta

jaja hablás de los robos y con las SAD no pasaría
me haces reir…
solo pensar en los empresarios argentinos, que son lo peor de lo peor q hay en el mundo entero, esto dicho por un empresario argentino con 300 empleados en el país… con el canibalismo salvaje q laburan olvídate del Monumental, las lonas, las herraduras, el predio, nada dejan… por favor

2 Me gusta

Lo unico que se puede soñar en sudamerica con algo europeo es haciendo renders. Simples imagenes que nunca van a realizarse.

7 Me gusta

Y ojo que es del 2014 ese tuit. 7 años han pasado.

3 Me gusta

No digo que en las Sad no robarían… Pero lo plantean como “ese es un modelo corrupto que viene a corromper las nobles gestiones de la actualidad”

cuales?

LIBEREN LOS RENDERS

2 Me gusta

Algo me dice que si sigue lloviendo mañana hacemos el papelon del año

3 Me gusta

Los proyectos y renders se deben seguir haciendo, es mejor que estén a futuro a que no estén y si son varias las propuestas mejor para analizar cual es la ideal, nunca vamos a saber las vueltas que da este pais. Quizás a futuro las condiciones mejoren y puedan arrancar, de todos modos hay que ver, si el proyecto se puede hacer por etapas se podría arrancar con la ampliación de la San Martin, hacer el túnel único y ya tener ese sector listo, de a poco vas sumando tribunas y el costo se financia mejor y no tan de golpe.

1 me gusta

Económicamente es imposible. Una entrada acá sale menos de la mitad que en Europa al cambio, no digo que esté mal, pero pagas acorde a lo que recibís. Igualmente las butacas del 38 ya es un poco mucho, habría que haberlas cambiado hace por lo menos 30 años, es un papelón. Tampoco es un gasto importante para un club como River.

1 me gusta

hace cuanto llueve allá? ni un charquito hay

14 Me gusta

no recuerdo que alguna vez haya sido tema de debate como ahora, no?

Sin plata va a ser imposible. La solución del gordo por lo que dijo es vender los derechos de nombre del estadio como por 20 años, pero si no viene nadie a poner la papota (que es lo más probable) vamos a estar en la misma. Encima antes de todo hay que hacerle renovaciones estructurales. Las tribunas nuevas van a estar para el aniversario del mundial ‘78 más o menos.

1 me gusta

Impecable.

Y todavia hay gente que sigue: pEd0 La kaMsHa zE ziGu3 iNundAnd0, n0z cAgaD0m, vEdgUeMza waaaahhh wahhh!!

4 Me gusta