Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

No, obvio yo no le veo nada de malo, me parece perfecto que el que se haga cargo de las deudas también se quede a cargo de las acciones del que no lo supo manejar.

Listo, que vengan los renders!!

4 Me gusta

Las obras en el Monumental que incluye el presupuesto

El club además tiene pensado hacer obras para mejorar su infraestructura . Prevé trabajos de reacondicionamiento y mejoras de las instalaciones del Monumental (Nuevo Paddock, Sistema de Audio, Pintura), adquisición y modernización de grupos electrógenos, tableros, cintas de iluminación y nuevo data center. En el River Camp hará adecuaciones bajo tribuna en las canchas 6 y 7, actualizará el sistema de riego para el césped, pondrá nuevos cableados e instalará una red de incendio.

1954789

No hay nivel bajo…

7 Me gusta

Pibe esa obra sera para el 2025 para las elecciones de ese año con suerte. Tenemos lonas de mierda q tapan la tierra para rato.

3 Me gusta

Se viene el cambio de lonas semestral.

16 Me gusta

Tengo una pregunta. No era mas facil sacar toda la tierra de abajo de las lonas que debe estar juntando dengue como para hacer una cepa nueva junto con el resto de escombros?

Encima se ve, ya que las lonas poronga son translucidas a la cámara del campo de juego

4 Me gusta

Y el proximamente “hay que vender para pagar el cambio de lonas” o “Ojo que River todavia le debe al lonero parte del pase de la lona”

27 Me gusta

Me quiero morir, no soporto mas esa gronchada y tiene para rato.

1 me gusta

Cambio de porcentaje de jugadores por Lonas nuevas!

5 Me gusta

Vamos a comprar otro par de halcones exclusivamente para las lonas.

2 Me gusta

Se viene un “diseña tu lona”.

5 Me gusta

Esas lonas son una grasada total que encima con el tiempo se decoloran y las tenes que andar cambiando constantemente. Desde el principio dijimos acá que lo mejor era sacar toda esa tierra y dejarla a nivel para poner césped sintético como alfombra, de paso ya lo dejas preparado cuando hagas la parte baja y rellenas con césped sintético o un contrapiso en caso de hacer una remodelación con forma ovalada

6 Me gusta

Las lonas no van más… que pasen bien la máquina, armen taludes y manden parquizado.

Son impresentables.

4 Me gusta

En ese caso habría que sacar las lonas de mierda y hacer un laburo SERIO de paisajismo o alguna cosa así, que deje los alrededores del campo de juego como un estadio del primer mundo.

Con que nivelen todo y pongan cesped sintetico, alcanza y sobra. Cuanto puede costar eso? Antes que endeudar al club y venderle el alma al diablo por 8.000 nuevos lugares, prefiero eso.

Algo asi:

20210824_135047

6 Me gusta

mañana arranca la última semana de agosto, momento en que @SEBA_OK dijo acá se conocerá el proyecto de uno de los candidatos por la oposición en las elecciones
ya no falta nada

4 Me gusta

Igualmente sería el proyecto de la oposición no? capaz que ni le dan bola y nos ilusionamos al pedo.

2 Me gusta

ilusionarte o no va en vos… que se yo

a mi me parece muy importante q lo hagan. dudo muchísimo de la factibilidad, sea del sector que sea, por el contexto económico del país q va a estar jodido de acá a mínimo 3-4 años, imagino.

lo único q espero es q el proyecto sea contemplando el nivel del campo de juego actual. ya que @SEBA_OK mencionó q llevan laborando en esto hace más de un año, con lo cual habrá q ver si lo consideraron o no. o quizá se ajusta en 2’; ni idea…

bueno creo que es muy importante porque pone sobre la mesa el tema estadio de River a futuro a corto, mediano y largo plazo. como que cualquier sector deberá tener el proyecto en el radar, una exigencia, a realizar si o si

veremos

1 me gusta

Si, y también que digan de donde van a sacar la guita

1 me gusta

Ya dijo Seba que apenas Caselli vuelva de Europa y pase la cuarentena que pide el gobierno los presenta. En teoría la segunda semana de septiembre tenemos renders de la oposición…

1 me gusta

Quedate tranquilo q si realmente se proponen hacer algo, lo hacen.

Si no, de donde salio la guita para comprar a Rossi en 3,5 palos, a Viudez, a Pratto en 15 palos, a Fotanita en 3 palos, a Paulo Diaz, a Bertolo, al Sicario, Palavecino, la vuelta de Enzo Fer Y Hector Martinez… Y tantos otros en tanta guita?

Si juntas la fortuna q se gasto en jugadores de mierda, no lo vas a poder creer…

1 me gusta