Deben estar pintando los apoya culos y las maderas y plumereando.
Kjjjj se imaginan que el Seba es del equipo de Lord Curval y sus amigos? Kjjjj
Tendrían que largar los dos al mismo tiempo y que la gente vote.
Hijos de puta para cuando sacar esos banco gloriosos pero hechos mierdas, sorteados y vendidos, lo que recaudarían y te sobra guita para nuevos asientos.
Igual ya dije mi idea, populares abajo y no tenés que reemplazar nada ahí Donofrio hijo de puta.
Sacás los bancos, los vendes enteros y maderas sueltas y con esa guita seguís arreglando la cancha, la cancha de tu hermana.
cada vez que entro y veo que hay mas de 100 mensajes me emociono y digo “estan los renders” y despues bueno… jajaja. Creo que estoy así desde marzo.
A ver si sacan los bancos y después los piden como las herraduras…
Y si, los muchachos de las cábalas están del tomate, yo por suerte hace mucho tiempo no le doy pelota y se vive mucho mejor. Ni cábalas, ni mufas ni ninguna de las boludeces que hacía antes jeje. Soy un recuperado.
Había 3 carteles como ese. Se desmontaron de a poco, en tiempos diferentes, y hoy serán chatarra.
creo que sigue estando o estaba antes de las ultimas reformas, detrás del escudo de la San Martín baja
Que vuelva el autotrol, clásico absoluto. Mil veces mas lindo esto que la pantalla actual.
O simulenlo cada tanto en homenaje lacras que manejan la pantalla nueva.
@SEBA_OK en tu proyecto está pensado bajar el nivel del techo en la parte del anillo inferior y los vestuarios?
Que nostalgia la puta madre!
Desde que lo sacaron para colocar la nueva pantalla me estoy preguntando ¿DONDE MIERDA METIERON EL AUTOTROL HIJOS DE REMIL PUTA? no era tan dificil restaurarlo y ponerlo en el museo con el River o Argentina campeon!
Seba vos tenes alguna data de eso? Estaba integro detras de la pantallita que habia puesto el hijo de una camionada de Aguilar
No, y no es conveniente tampoco. Colocar un cielorraso suspendido para bajar la altura del techo en un edificio que se mueve y vibra tanto como el Monumental, no es una buena idea. Mejor dejarlo así.
Tal vez me equivoco, pero cuando lanzaron la primera pantalla chiquita, ¿No emularon digitalmente el autotrol? Creo que lo hicieron un par de partidos, tal vez estoy recontra flasheando.