Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Si queres darle visibilidad a algo, procura no tener los tweets privados.

Hay que ver q te piden a cambio.

1 me gusta

2 Me gusta

Cuando te hagas una estrella de las redes, no te olvides de tus humildes raíces en el foro (?)

2 Me gusta

Hasta ahora el mejor diseño que vi de todos, hasta en los colores está proporcionado. Para mí hay que dejar las populares donde y como están, el techo va a ayudar un montón en la redundancia del sonido (?.

1 me gusta

Qué techo???

5 Me gusta

d’onofrio debe estar pensando en como va a estar el monumental para el miercoles.
literalmente d’onofrio ahora mismo:

11 Me gusta

3 Me gusta

Usen los 10 palos para la nueva tribuna Gonzalo Montiel o corre sangre.

2 Me gusta

Ha quedado atrapado en un mundo hipotético entre lo real y lo virtual, o se refiere a las actuales populares reales donde están, pero habla de un techo futurista virtual que todavía no se realizó o habla de las populares donde están en el plano virtual y se refiere a techo como la bandeja de la popular, existente en el mundo real.

nachop91 está inmerso en una película de David Cronenberg, demasiados renders para una sola mente.

8 Me gusta

Lo comparti con mi círculo de contactos. Nunca mi intención fue hacerlo viral porque esa cuenta no tiene mucho alcance. Igual ahora lo puse público al perfil. Ojalá en otras cuentas levanten algunos de los renders vistos acá así se le da presión a la dirigencia para presentar algo a la altura. Ya que si gente más por hobbie presenta tan lindos laburos, sería un papelonazo presentar un render de un proyecto símil centenario con tribunas prearmadas.

2 Me gusta

Dejame vivir en mi mundo de fantasía donde donofrys es amigo de Caputo y podemos retener un jugador de las inferiores por más de 2 años.

che genio, posta que es un laburo tremendo y muy lindo el que realizaste. Yo creo que es algo para tener en cuenta en serio a la hora de remodelar el monu, dudo encontrar una reforma mas estetica y mejor que la que propones. No tenes forma de que todo el laburo que hiciste llegue a la comision directiva del club y que por lo menos se evalue?

2 Me gusta

La pregunta del millón que no se si ya la respondieron y confirmaron es: se pueden hacer las tribunas bajas nuevas terminando así y que quede ese espacio verde entre la tribuna y el campo de juego, tal como lo hizo Facundo? es factible? se puede así como está todo ahora?

Porque si es así, que lo hagan AYER de esa forma

Siento… el poder… de ese estadio
telefono rodo

5 palos de multa al club por culpa del forro hijo de mil puta del canchero que regó la cancha cuando no debía. Lo quiero flagelado ya mismo en plena Alcorta.

1 me gusta

5 lucas jajajajjaaj y bien puesta estuvo esa multa a ver si donofrio empieza a usar la cabeza

2 Me gusta

encontré esto, no sé si estará actualizado

1 me gusta

los cancheros de river son más estúpidos

4 Me gusta

no saben apretar un boton, lo aprietan tarde, inundan la cancha, en fin, una discapacidad mental severa

8 Me gusta