Ya lo mandó más arriba. Es horrible
Mira el modelado que hice de 0 respeta las dimensiones de este plano real del monumental (es reciente porque se ve el esquema de las lonas):
No es 100% fiel por ejemplo en la tribuna Centenario y la Sivori que yo las hice iguales para simplificar el archivo y para que se termine mas rápido, una tiene 22 columnas y la otra 23, pero se respeta la curvatura original en ambas.
Los archivos que se encuentran en internet no están ni cerca de ser acertados en las medidas por eso decidí hacer mi propio modelado, obviamente la gente que está trabajando en el estadio y que pudo hacer un relevamiento más preciso va a hacer un proyecto mucho mas fiel a la realidad.
La idea era hacer un modelo para que nos podamos dar un poco de manija todos hasta que tengamos los proyectos oficiales jaja
Que bueno, o sea que tu modelo se acerca bastante a la realidad. Y el tema de la nueva profundidad se acerca a la real? No me digas que hiciste el River Tour y le sacaste medidas al estadio jaja
A nivel del piso queda horrible así el estadio, ahora en los planos de arriba queda mucho más imponente , inclusive con las lonas sola
Pasa que de esa forma, queda re yapado, con el menor laburo posible en las estructuras que ya están, se nota chantado en el espacio vacío siguiendo la forma de las lonas y nnv
Claro, lo ideal sería hacer un anillo entre la baja y la nueva y después empezarla, como para que quede más uniforme. Como hacerse bien se puede, esta todo en la voluntad y el presupuesto de nuestra dirigencia, y ahí es donde me entra la duda. Yo lo que veo irreal es hacer otro anillo más bajo para sumarle un puñado de filas. No se, para tanta plata prefiero el techo antes que eso.
El diseño ovalado de Facundo es hermoso, pero las tribunas rectas cuando había otros renders terminados no quedaban mal para nada. Ahí en esa previa toda gris dibujo si queda feo.
Ahora lo de las populares abajo en toda la cabecera baja es una cosa de locos, yo creo que viendolo así nadie dudaría en mandar la popular abajo.
Aunque yo haría absolutamente toda la Sivori completa popular, y si no quieren perder lugares de plateas hace la Centenario todo platea, toda esa pared a la izquierda popular arriba y abajo sería mucho mas efectivo que populares en cada cabecera.
Yo tb sueño algo asi, solo q post mortem.
Quiero q me cremen y q metan de contrabando(ya q no se puede) mis cenizas a la tribuna y las suelten en la popu.
A pocas personas les dejaron poner oficialmente las cenizas en la cancha.
No quiero como dicen las canciones alentar desde arriba.
Yo quiero seguir estando ahí.
Minimo pero mínimo alrededor del Monumental.
Me refiero a las tomas desde arriba, a esos renders, claramente como mas lindo es el que sigue la curvatura. Pero como dicen muchos, para seguir la curvatura y solo agregar unas filas es medio al pedo, la idea es acercar a la gente.
No.
En la tribuna, sino nada.
Lei por ahi q lo prohibio aguilar, dsp q se lesionó Falcao.
Hoy por hoy, en la cancha(cesped) esta prohibido. Unos pocos gozan ese privilegio
Y está bien, mira si alguna de esas, nos termina mufando, maldiciendo o algo así, como si fuera un cementerio indio abajo jajaja más yeta de la que tenemos, no necesitamos
Claro, por eso no dejan.
Por q dsp de lo de falcao, dicen q da “malas energias”.
Y si, algún bostero culo roto te inventa que son las cenizas del padre fanatico de River y te tira las cenizas de la muñeca diabólica Anabelle original.
Hijos de puta!
Pero la estás acercando igual. Cuanto mas queres? Te parece logico hacer una obra que quede fea estéticamente para que un puñado de personas puedan estar 4-5 metros más cerca del campo de juego? No tiene sentido para mi.
En el sentido del aliento si se hace siguiendo la curvatura como el render de Facundo, pero se hace también lo de la popular abajo, estaría bien. Ahí si.
Yo digo es al pedo si solo agregas plateístas en unas cuantas líneas nuevas, gasto al pedo, obvio que lo prefiero a nada, pero al pedo, no se aprovecha.