Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Ahí están mostrando con un drone desde arriba el campo de juego en Tyc, con o sin lluvia, está horrible a la vista todavía, 6 puntos dice C*rtese kjjj

3 Me gusta

Pasa foto

Che nada que ver pero estuve viendo la Carabao cup y permitanme decir: Que pedazo de estadio que es Wembley.

Que odio me da pensar que con plata y ganas podriamos tener algo así, me cago en este país y los gobiernos de mierda.

6 Me gusta

Que al pedo hacer tremenda inversion si despues los 4 de copas que tenemos de cancheros no lo saben cuidar…
4 fecha del torneo, un mes de competencia y todavia no esta 10 puntos. Una vergüenza.

6 Me gusta

Como estara por lluvia?? Espero que Brito no tenga que meterse la chicana en el orrin

1 me gusta

Estoy en la cancha, el cesped practicamente igual que con Patronato

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CafkhrSPYx6/

image

6 Me gusta


5 Me gusta

Qué feo está la concha de su madre. Todo el verano para esto!!!

3 Me gusta

Empezaron a regar el campo de juego. ¿Es necesario?

3 Me gusta

Es la pre-lluvia.

Alguien sabe xq la gente no se pone en la parte de las troneras nuevas? Esta prohibido? La pintura mancha?

Que tema ese de la cancha, cuanto tarda en ponerse como el billar que teníamos el año pasado? No se puede ofrecer un espectáculo de 8 partidos vamos a tenerlo feo pero 10 lindo.

6 Me gusta

Para lo del césped es claro, los que la mantienen a la cancha no laburan durante enero o incluso principios de febrero por eso la cancha está horrible.
En pocos meses no puede pasar de impecable a horrible.
Claramente no la mantuvieron durante todo ese tiempo.

4 Me gusta

Acá estoy, no venia desde el anterior partido con Racing y la pregunta es, que hicieron con el césped europeo hdp? Cuarta fecha y se ve feo feo inutiles, más en la cancha

3 Me gusta




@nico

Cambiaron solo el escudo cercano al museo y no el de la centenario ???

Yo cuando entré a la Centenario me pregunté lo mismo, dejaron el escudo viejo en Figueroa Alcorta pelotudos

1 me gusta

A estos hay que echar ya mismo:

  • Marketing
  • Cancheros

Fin del comunicado.

9 Me gusta

Olvidense de ganar una libertadores mientras no tengamos un medio campo fuerte y recuperador

1 me gusta

y que tenia que ver en el post del monumental??

3 Me gusta