Se busca q el hincha de River vaya en menor cantidad para q cuando este el parque de la innovacion hecho, la gente no moleste a los q van a vivir o estudiar ahi. Entonces buscan que se reduzca la cantidad q va y tambien sacar a todos los indeseables de la zona.
Por eso tmb se busca q a River solo vayan plateistas. No pudieron mudar el estadio, entonces mudemos a la gente.
los dirigentes están en sus palcos, no les interesa el hincha, aunque debería, xq sin el hincha que paga fortuna por TLM y la cuota social, no hay ingresos
siii todas las señales q dá la CD es q apunta ahí.
igual tengo mis serias dudas q puedan terminar logrando eso, porque siempre hay q tener en cuenta q 5 indeseables, una minoría, va a ser mucho más visibles q una gran mayoría de “gentebiaaaan” y si hay algunos, siempre va a haber más y a atraer a más.
y no sabemos aún como va a impactar el tema de achique de populares. puede generarse un lindo gran gran quilombo…
Solo hay 13 estadios en Sudamérica que actualmente cumplen con las normas FIFA para mundiales: los 12 del mundial 2014 y el estadio de Palmeiras.
Los estadios que mencioné tienen las dimensiones necesarias para cubrir los aforos mínimos requeridos, y en su mayoría, los espacios alrededor para todos los cosos que exige la organización. No necesitan de grandes reconstrucciones o ampliaciones, sino de reformas (intensivas y extensivas) para ponerlos a punto.
Tremendo. Me pasó lo mismo, un desastre. Lo peor es que entré a los 10 minutos del primer tiempo (ya 0-1 encima), y tuvimos q empujar para poder entrar a la tribuna, todos los pelotudos amontonados en el acceso y después más arriba estaba lleno de lugar. La policía es un desastre pero la gente también es demasiado pelotuda.
Ahora que piensan mover el instituto a Sáenz Valiente, tendrían que arreglar con el ministerio de transporte para que extiendan el puente de Ciudad Universitaria para el otro lado. Aparte la otra salida es un pasillo de 1 metro detrás de un guardarrail.