Bueno, si nos ponemos a ver en las publicaciones de River en twitter e instagram de ayer del nuevo estadio, te aseguro que por cada 2 o 3 que encontras de las provincias, debe haber unos 20 de Buenos Aires aplaudiendo y felicitando a Brito por las próximas obras
En este foro mismo, por más informados que estemos y desde antes, cuando fue lo de la mudanza, los que decían eso, eran de Buenos Aires (incluso hasta periodistas que cubren a River o no, todos de Buenos Aires, así más vale que van a llenar cabezas a full de los que están lejos), ahora a los que les gusta o quieren que se hagan esas tribunas del Centenario, son gente de Buenos Aires, no vi nadie del interior bancando esas dos cosas acá, para mi no tiene nada que ver vivir lejos o el lugar donde vivis, sino la bola que le das a River aparte de la pelotita y de los partidos, lo que averiguas, lees y te informas del día a día y cuestiones que hacen al club, no es inherente al lugar de donde sos, te puedo asegurar, que muchos de los que van todos los domingos a la cancha, con abono, socios y todo, ahora están de acuerdo con esas tribunas de mierda, y eso es mucho peor y más nocivo que alguien que piensa lo mismo, pero va al Monumental 1 vez al año, porque no influye en nada ni hace diferencia. Imaginate lo que deben pensar y creer muchos hinchas del interior, al leer y ver que hinchas de Buenos Aires, de cancha, socios, que conocen la cancha de pies a cabeza, ahora aprueban que se hagan esas tribunas…
El hincha de River de Buenos Aires, no sabe más ni es más hincha en todos los casos siempre como regla, así como el del interior en su totalidad tampoco es el que menos sabe, pero hay muchos que dejan mucho que desear y tienen el Monumental a 10 cuadras o a un bondi de distancia, así como los hay también así que viven lejos y así como muchos viven cerca y saben todo, muchos del interior también están informados y aún sin poder ver las cosas in situ o ir a las instalaciones de River todas las semanas, saben lo que pasa día a día, se las rebuscan semana a semana, se informan sobre temas coyunturales de River fuera del equipo de fútbol y todo
No me parece encasillar y generalizar, porque tanto de un grupo como del otro, hay de todo y matices, ponele yo y muchos que estamos en el interior acá en el foro, no vamos al club todos los días porque no podemos, y sin embargo tenemos idea de todo lo que pasa, leemos acá, en otros lados afuera, tenemos una opinión y postura propia de lo que queremos y nos parece mejor y que coincide muchas veces con lo que dicen los hinchas que viven el día a día en el club, y no es “solo por el foro”, porque hay hinchas del interior que no están en el foro, y que ni conocen este sitio y hacen lo mismo, porque lo sé de primera mano por conocidos o amigos
Lo que digo es que si muchos del interior, ven que muchos de Bs As están saltando en una pata con esa propuesta, lógicamente muchos van a seguir esa postura porque van a entender que si lo dicen ellos, que van a la cancha siempre y están todas las semanas ahí, por algo será, en cambio dudo que gente del interior haga que muchos hinchas de Bs As y socios, piensen que está buena la propuesta, solo porque ellos tiraron cualquiera por desconocimiento, sumado a que no hace falta usar las instalaciones para darse cuenta en este caso, lo feo que quedan las tribunas y los paredones esos, aún sin ir nunca a la cancha, con ver los renders nomás jajajaja