Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Si son abatibles al menos dejan posibilidad de elegir que es popular o no gracias a escalones anchos. O sea la gente de las cabeceras medias podría dejarlas levantadas y ser una popular por ejemplo, salvo el precio de las entradas.

1 me gusta

Acabo de ver la imagen q subió River a instagram. Si realmente queda así la cancha, me gusta.

pero vas a escuchar los de atrás “abajo” “sientense que no vemos”

Entiendo tu punto. a lo que yo apuntaba es; que anhelar un acercamiento de tribunas (aun con el diseño que apoyas) no es sumarse a una opinón de MM. Coincidimos que el proyecto oficial es espantoso.

racing tiene esas

1 me gusta

Vuelvo a reiterar, diseño oval respeta armonia con el estadio, diseño recto no, diseño oval entran 11 mil tipos, diseño recto 9 mil (lo dijo Brito hoy), diseño oval, las visuales son lejos mejores, diseño oval el punto mas cercano es a 7 metros, diseño recto todo a 12, diseño oval no genera esos paredones, diseño recto genera paredones.

A ver, te puede gustar mas un estadio recto?? claro que si, por supuesto… !

Queres hacer un estadio recto, dentro de un estadio oval???

No!, es un error!

Va a quedar tipo centenario y nos vamos a querer cortar las pelotas.

7 Me gusta

image

de verdad quieren ver un partido desde ahi ??

no se aprecia una verga

11 Me gusta

Escuchame una cosa “acabo de ver”, subila acá.

2 Me gusta

Yo apoyo entre dos proyectos (porque no se puede elegir entre otra cosa), lo que seria lo mas “logico”.

Nada mas.

Que se atrevan.

2 Me gusta

Quise. No se como. Tampoco es tan dificil encontrarla. Entren al insta de River y es de las ultimas imagenes q subieron.

Si entiendo. lamentablemente no hay una tercera via.

1 me gusta

Te perdono por llamarte Kramer.

2 Me gusta

Y no, y si no la hay, lo que voy a hacer es poner el circulo en el circulo, y el cuadrado, en el cuadrado.

Igual lo malo es que decidan un puñado de dirigentes una forma que no nos gusta, si hacen una votación de todos los socios, y muestran los proyectos que proponen distintos grupos, y eligen el peor, todo bien, seremos hinchas de un club con mayoría de socios con un gusto de mierda y me la aguanto, pero que decidan un par algo que a la mayoria no les cierra es una cagada

3 Me gusta

Che los que tienen Instagram vayan a buscar la imagen que habló John Kramer para los que no hicimos la cuenta en esa bosta todavía.

1 me gusta

no hay nada raro, el video de brito caminando y esta

2 Me gusta

Ah pensé que había alguna nueva anticipando algo mejor que lo visto hasta ahora.

O sea, en serio les parece q queda feo eso?

Capaz q la visibilidad despues es chota, o las tribunas son de cartón, o no se. Yo lo único q digo es q veo eso y a simple vista no me parece algo anti-estetico.

1 me gusta

Si, nunca entendí ni entenderé a los DT y su visión de la cancha. No sé como mierda hacen para analizar lo que pasa.

1 me gusta